Cobán continúa imparable y firma la tercera victoria consecutiva, que lo mantiene en la cima del Apertura 2019.

Los príncipes azules vencieron 0-2 a Siquinalá, este viernes en el estadio Mateo Sicay Paz y con cuenta perfecta de tres victorias y nueve puntos se consolidan en el liderato del Apertura 2019.

El costarricense Josué Mitchell abrió el camino del triunfo de Cobán contra Siquinala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
El costarricense Josué Mitchell abrió el camino del triunfo de Cobán contra Siquinala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Cobán demostró que está en condiciones de pelear por el título, luego de que de manera contundente y en condición de visita cosechó un nuevo triunfo, el tercero del torneo.

Bajó el calor característico de la sureña Siquinalá, en Escuintla, el cuadro de Alta Verapaz impuso su ritmo que lo llevó a dar otro golpe de autoridad.

Lee además: Carlos Kamiani: “El equipo está motivado y unido, a veces las cosas no salen pero el compañerismo es importante”

El triunfo en la primera fecha contra Comunicaciones (0-1), más el logrado en casa 2-1 ante Santa Lucía Cotz, no fueron simple casualidad.

Te puede interesar: Amarini Villatoro convoca jugadores de los 12 equipos de la Liga Nacional

Los visitantes guardaron lo mejor del espectáculo para la segunda parte, ya que en ese lapso el costarricense Josué Mitchell, con certero cabezazo venció al portero Iván Pacheco para decretar el 0-1 de los cobaneros.

Cinco minutos después, en el 67 apareció con la misma fórmula el defensa argentino Jorge Sotomayor, quien marcó el definitivo 0-2 de los príncipes, que los deja solitarios en la cima de la tabla.

En la cuarta fecha el cuadro dirigido por el salvadoreño Jorge Rodríguez recibirá en el estadio Verapaz a Deportivo Guastatoya.

Contenido relacionado

> Fredy Thompson: “Arce no hace bien en burlarse de nosotros”

> Stheven Robles y la foto de la discordia en el Clásico 307

> Sebastián Bini fue confirmado como entrenador de Municipal, ¿es el técnico ideal para los rojos?

 

 

0