Carlos Kamiani: “El equipo está motivado y unido, a veces las cosas no salen pero el compañerismo es importante”

El delantero de Xelajú, Carlo Kamiani Félix, habló en el previo de la jornada tres donde los chivos recibirán a Iztapa con la obligación de un triunfo luego de dos empates en el comienzo del torneo.

Carlos Kamiani espera finalizar su sequía goleadora ante Deportivo Iztapa. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Carlos Kamiani espera finalizar su sequía goleadora ante Deportivo Iztapa. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Xelajú finalizó su preparación para recibir este viernes 9 de agosto a Deportivo Iztapa a las 20 horas en el estadio Mario Camposeco. Los quetzaltecos saben que tienen una buena oportunidad de comenzar el paso victorioso en el torneo ante un rival que de no ha sumado puntos en las primeras dos fechas.

El delantero Carlos Kamiani analizó el juego y aceptó que los quetzaltecos no han tenido el comienzo que deseaban sin embargo explicó que el siguiente juego deben ganarlo para tomar seguridad.

Te puede interesar: El quetzalteco Edwin Sam vence a los pedalistas colombianos y conquista la Vuelta Internacional del Porvenir

Horacio González definió el cuadro titular que usará ante el equipo porteño. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Es un partido complicado porque Iztapa necesita puntos pero nosotros tenemos que hacernos respetar en casa, obviamente no empezamos como todos queríamos pero no hemos perdido y mañana espero anotar para ayudar al equipo y que los tres puntos se queden en casa”, expresó Kamiani.

En sus dos primeros juegos Xelajú no ha podido anotar algo que el delantero explicó como falta de concentración y aseguró que hay calidad en el plantel para que lleguen los goles.

Te recomendamos leer: Jorge Sánchez, jugador de Malacateco, necesita ayuda para su hija menor quien fue atropellada

“Acá hay buen material humano y cualquiera pueda hacer goles pero yo quiero aportar. Mañana es importante ganar, ojalá se nos dé el resultado. Nos ha faltado un poco más de concentración para definir,  y las que tengamos claros meterlas, hay que tener ambición para llegar al área”, dijo el futbolista.

El grupo de jugadores de Xela están motivados por conseguir el primer triunfo. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El ariete azteca fue duramente criticado en la primera jornada luego de fallar un penal ante Municipal que hubiera significado la victoria para los chivos. El jugador aceptó que el futbolista pasa por rachas negativas pero la unión del grupo hace que el equipo pueda salir adelante.

“El equipo está motivado y unido, a veces las cosas no salen pero el compañerismo es importante para este proceso y lo único que queremos es que ganar. Hay que tener cuidado porque el equipo rival es peligroso, tenemos que tener orden y mostrar una actitud agresiva desde los primeros minutos”, analizó el delantero quien saldrá  en el once titular.

Contenido relacionada

Horacio González: “Contra Iztapa estamos obligados a ganar, a ver y hacer goles”

La Concacaf destaca a la Selección de Guatemala en Campeonato Sub 15

Alejandro Barrondo regresa a casa y le entrega la medalla panamericana a su madre

0