Cobán Imperial le da un buen golpe a Petapa

Un mal augurio se vuelve a poner sobre el conjunto petapense que inició con el pie izquierdo el torneo Clausura 2019 al perder 2-1 contra los príncipes azules.

Edi Danilo Guerra consiguió el gol para Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Edi Danilo Guerra consiguió el gol para Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Los loros de Petapa sufrieron un duro revés contra Cobán Imperial en el juego inicial del torneo Clausura 2019 en el estadio Julio Cóbar. Los hombres de Rafael Loredo cayeron 2-1 contra un fuerte club cobanero.

Este marcador hace recordar el inicio del torneo Apertura 2018 en el que empató 2-2 contra Sanarate de visita y tardó hasta la fecha 11 para conseguir su primer triunfo.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 45+3 por medio de Edi Danilo Guerra en una jugada polémica por una posible mano del delantero verapacense. Cerró la pinza Janderson Pereira al 90+1 para el triunfo definitivo.

Dominio

Después del tanto el dominio fue para los príncipes azules quienes por medio Janderson Pereira y Guerra casi logran la segunda anotación, pero el guardameta Córdova evitó la caída del pórtico petapense.

Por si te interesa: Álvaro García y Orlando Moreira se despiden de los Príncipes Azules

El empate y alivio para Petapa llegó al minuto 65 por medio de Ederick Manuel Ardón, quien aprovechó un balón que soltó el portero Tatuaca tras un remate de Abner Bonilla, pero no bastó para retener la igualdad.

El último compromiso entre petapenses y cobaneros terminó 1-1 y fue en octubre durante el torneo Apertura 2018.

El próximo juego de los cobaneros será contra Municipal en el estadio Verapaz, por su parte Petapa visitará la dura cancha del estadio Pensativo para enfrentar a Antigua GFC.

Contenido relacionado

> El mexicano Agustín Herrera jugará su séptimo torneo con Antigua GFC
>
 
El guardameta guatemalteco Ricardo Jerez espera rendir más en el futbol colombiano
>
 
Municipal denuncia ante el MP ataque de un grupo de aficionados rojos a seguidores del CD Águila

 

 

 

 

 

0