Comunicaciones avanza a cuartos de final de la Liga Concacaf

El juego de ida fue bastante apretado entre Guastatoya y Comunicaciones, al final los cremas ganaron 2-1 en el global y lograron meterse entre los mejores ocho.

Publicado el
Guastatoya y Comunicaciones definieron el boleto a la ronda de cuartos de final de la Liga Concacaf. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Guastatoya y Comunicaciones definieron el boleto a la ronda de cuartos de final de la Liga Concacaf. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Comunicaciones FC se impuso a los pechoamarillo en la serie de octavos de final de la Liga Concacaf. El juego de vuelta terminó 0-0 para un global de 2-1 a favor de los capitalinos y accede a ronda de cuartos de final. Su rival saldrá este jueves.

 

Los cremas buscaron el gol por medio de Stheven Robles principalmente. El defensor albo tuvo una opción clara en la primera parte tras una jugada hilvanada por Robin Betancourt.

En la segunda parte, al 76, el Pelón Robles, desperdició otra clara oportunidad al mandar su remate sobre el marco del guardameta costarricense Adrián de Lemos.

Lee también: ¿Quién es Marco Domínguez? El contención de madre dominicana que se formó en el Impact de Montreal

Guastatoya por su parte fue bastante reservado e impreciso desde el inicio. Generó muy poco juego ofensivo y las que tuvo no las pudo concretar.

Gatgens tuvo una clara opción al 75 pero su cabezazo fue muy tibio y fue controlado por el guardameta panameño José Calderón.

El duelo de ida terminó 1-2 a favor de Comunicaciones y se disputó en el estadio nacional de Guatemala.

Este jueves se define el rival del equipo guatemalteco y podría ser de Canadá u Honduras.

Contenido relacionado

> Estos son los precios del Guatemala vs Anguila de la Liga de Naciones C

> ¿Quién es Marco Domínguez? El contención de madre dominicana que se formó en el Impact de Montreal

> Marco Pappa: “Un problema estomacal me impidió jugar contra Municipal”