Deportivo Malacateco frena a Cobán Imperial con gol de Wilson Godoy

Los Toros superaron a Cobán Imperial al superarlos por la mínima diferencia y los toros cobran revancha de la derrota en la llave de acceso a semifinales del torneo pasado.

Wilson Godoy anotó el gol de la victoria de Malacateco contra Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Wilson Godoy anotó el gol de la victoria de Malacateco contra Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El tanto llegó al minuto 40 por medio de Wilson Godoy quien mandó el balón al fondo de la portería defendida por Iván Pacheco en una jugada de tiro libre indirecto.

Bajo el intenso calor de Malacatán, los Príncipes Azules intentaron reaccionar, pero sus intentos fueron en vano.

“Desde el torneo pasado teníamos la espinita de que ellos nos habían eliminado y sabíamos que iba a ser un partido complicado porque Cobán juegan bien de visita y fue un partido la verdad muy reñido sin tantas oportunidades de gol pero gracias a Dios entró la única que tuvimos y los tres puntos se quedaron en casa”, señaló

Ronald Gómez, director técnico de Malacateco aseguró que el partido fue tranquilo para ellos ya que Cobán no los inquietó.

Te puede interesar: Los balones de Carlos Ruiz llegan a Guatemala

“Cobán se vino a defender tanto así que nuestro portero si se ensució hoy por el gran trabajo que hizo el equipo, por el manejo, por las oportunidades de gol”, resaltó Gómez.

Ronald Gómez, entrenador de Malacateco aseguró que se siente satisfecho por el rendimiento de sus jugadores. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Lee también: Selección Sub 17 de Guatemala empata contra Costa Rica 1-1

Además, el entrenador aseguró que en la segunda mitad bajaron el ritmo de juego porque llevan dos partidos consecutivos bajo un intenso calor, en referencia al encuentro anterior en el que perdieron contra SIquinalá.

Contenido relacionado

> Municipal presentó su nuevo autobús

> Hamilton López denuncia amenazas e insultos

> La Liga de Campeones de la Concacaf se expande a 22 equipos

0