Édgar Pacheco se siente “como en Alcatraz” en Antigua entre la polémica por la lesión del ‘Ruso’ Cifuentes

El mexicano Édgar Pacheco se “siente preso” en el estadio Pensativo, así lo expresó en sus redes sociales, en medio de la polémica por la falta al defensa de Cobán Alexánder ‘el Ruso’ Cifuentes.

El delantero mexicano Édgar Pacheco es una de las nuevas figuras de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
El delantero mexicano Édgar Pacheco es una de las nuevas figuras de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Un mes lleva el torneo Apertura 2019 y el delantero azteca ha comenzado a llamar la atención en las redes sociales por sus polémicas publicaciones y las respuestas a los seguidores que le escriben, con los que no tiene ningún temor al responder abiertamente.

El 6 de agosto publicó en su cuenta de Facebook. “Un día más encerrado. Alcatraz prisión!!!”. Así es como el mexicano considera el estadio Pensativo, su nueva casa para la temporada 2019-2020, ya que en varios de sus post es recurrente mencionar la cárcel de Estados Unidos.

Pacheco solo ha anotado un gol en cinco fechas. Lo consiguió en la jornada tres frente a Mixco, cuando los antigüeños ganaron por 3-2.

Pero lo que más ha molestado a los aficionados guatemaltecos es su actitud tras la fuerte falta cometida al defensa cobanero y exjugador de Antigua GFC, Alexánder Cifuentes, quien tuvo que ser operado y estará fuera un mes. La dura falta sucedió durante el partido de la fecha cinco celebrado entre ‘príncipes azules’ y ‘panzasverde’, el domingo recién pasado.

Ante los reclamos de los seguidores, Pacheco respondió: “Ojalá lo hubiera quebrado”. “jajajaja jajajaja jajaja”. Y aunque después borró el comentario, quedó grabado por los aficionados que no han dejado de reaccionar ante su mal actitud.

Conversación de Édgar Pacheco con un aficionado en redes sociales. (Foto Prensa Libre: redes)

Para la afición cobanera y guatemalteca ha sido molesto las publicaciones de Pacheco, quien con tan poco tiempo en el país, no ha dejado de tratar de forma despectiva a los fanáticos, quienes en algunas ocasiones también hay llegado a comentarios ofensivos.

El club y la dirigencia antigüeña no han hecho comentario sobre las publicaciones y declaraciones del mexicano, quien ha llamado más la atención por su actitud en redes sociales que por sus goles.

Antigua GFC es el líder del torneo con 13 puntos después de cinco jornadas y visitará el domingo a Santa Lucía Cotzumalguapa (séptimo con seis unidades), para buscar continuar con su buen momento y no despegarse de la cima.

Así describe el mexicano Édgar Pacheco al estadio Pensativo. (Foto Prensa Libre: FB de Édgar Pacheco)

Contenido relacionado 

> Gerardo Gordillo confía en recuperarse para estar con la Selección Nacional

> ¿Por qué Mixco no gana? El entrenador Julio Gómez se aferra a su proyecto

> Comunicaciones jugará contra el Olimpia del subcampeón del mundo Pedro Troglio

1

Pedro Pellecer Hace 10 meses

Con todo respeto jugadores de ese tipo no necesitamos en guate y lastima porque hay muchos buenos jugadores mexicanos en guate un ejemplo tin Herrera kamiani y muchos más.