Cobán Imperial vence a Comunicaciones y retoma el liderato del Clausura 2019

Un gol de Víctor Guay le dio la victoria a Cobán Imperial frente a Comunicaciones, con lo que los Príncipes Azules vuelven al liderato del Clausura 2019.

Víctor Guay celebra después de anotar el gol de la victoria de Cobán Imperial contra Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
Víctor Guay celebra después de anotar el gol de la victoria de Cobán Imperial contra Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

Los albos intentaron conseguir el empate, pero el guardameta de los cobaneros Iván Pacheco estuvo puntual bajo los tres palos.

Robin Betancourth, fue el que más insistió para igualar el resultado, pero Pacheco le dijo ¡no! en tres ocasiones.

Javier Irazún también estuvo puntual y detuvo disparos peligrosos de Janderson Pereira y  Danilo Guerra.

Te puede interesar: ¿Quienes son los delanteros de Guatemala que podrían anotarle a Keylor Navas?

En la segunda mitad ingresó Maximiliano Lombardi para los cremas, los aficionados cobaneros abuchearon al uruguayo, quien militó en las filas de los Príncipes Azules.

Jonathan Charquero llevó peligro a la portería de Comunicaciones en la primera mitad. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

Cobán terminó sufriendo ante la insistencia de los cremas, por empatar el juego, pero los jugadores altaverapacenses estuvieron bien parados y supieron defender su portería.

El señor Augusto Véliz de 90 años llegó al estadio Verapaz desde Cahabón para observar el partido entre Cobán Imperial contra Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

Lee también: Maximiliano Lombardi vuelve después de una larga recuperación

 

Contenido relacionado

> Marco Pappa apoya a Ramiro Cepeda para que siga al mando de Xelajú MC

> Keylor Navas jugará el partido amistoso entre Guatemala y Costa Rica

> Conoce la historia de los pequeños aficionados de Sanarate

2

Coralia Funes Hace 5 meses

Tenemos un técnico al igual que sopegno, ronald g. ya le conocen como juega. Entonces ya les conoce sus debilidades, y aparte juega de forma defensiva, sin hacerlo bien, el resultado es que siempre le anoten y ya no tienen la capacidad el equipo de empatar por la forma de plantear juego. Señor Portilla ya es hora de que habla con el dueño de el equipo para que hagan cambios profundos., poniéndole interés al equipo. Si no vendarlo a alquilen que si tienen el color en el corazón como R. Arzu.

Luiz Mendez Hace 5 meses

ojala jueguen la liguilla para no bajar y que se de una reorganizacion ya que desde hace tiempo comunicaciones no da una!