
“El esfuerzo de los muchachos y el trabajo, está en los resultados. Queremos buscar la liguilla”, dijo Luis Nieves, jugador de Chiantla, quien además aseguró que su equipo llegó al estadio Manuel Felipe Carrera con el objetivo de sacar el resultado.
La afición escarlata volvió a responder y colmó la casa roja para ver al equipo que le ha devuelto la ilusión.
A pesar de eso, en esta ocasión el equipo que dirige Horacio Cordero no se quedó con los tres puntos y cosechó su tercer empate.
Al minuto uno el equipo rojo tuvo la oportunidad más clara del partido, cuando Luis Ángel Landín no pudo definir solo frente a la portería que defendía Liborio Sánchez.
El primer tiempo fue dinámico, de ida y vuelta. Chiantla no tuvo miedo y mostró su ambición al buscar la portería de Nicholas Hagen.
#Clausura2019 Así luce el estadio rojo para el juego contra @CDChiantla . pic.twitter.com/d8UaPWT9rG
— Carlos Vicente (@Cvicente_PL) February 16, 2019
El combinado escarlata sumó 15 puntos, mientras que Chiantla llegó a 12.

En la próxima jornada Municipal visitará a Sanarate, el próximo domingo, a las 11 horas. Chiantla recibirá a Iztapa a las 13:30 horas.
#Clausura2019 El doble Sentimiento en el coloso del trébol. pic.twitter.com/mchdmnU4HD
— Carlos Vicente (@Cvicente_PL) February 16, 2019
Contenido relacionado
> La Fedefut comienza la ruta para elegir a su nuevo Comité Ejecutivo
> Nueva escuela sociodeportiva del Real Madrid llega a El Carrizo
> Comunicaciones se apaga en ofensiva y acumula 227 minutos sin marcar