Entrenadores mexicanos invaden las selecciones menores de Guatemala

El presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz, presentó este martes a los tres entrenadores de México que estarán a cargo de las Selecciones Sub 20, 17 y 15.

Los entrenadores de las selecciones inferiores  fueron presentados este lunes en la Fedefut. (Foto Prensa Libre: Fedefut)
Los entrenadores de las selecciones inferiores fueron presentados este lunes en la Fedefut. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

Todo parece indicar que la confianza plena del comité ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala, dirigida por Gerardo Paiz, está sustentada sobre entrenadores de México.

Ayer fueron presentados los norteños Rafael Loredo como director técnico de la Sub 20, Marvin Cabrera en la 17 y Yahir García en la 15.

Los estrategas tendrán a su cargo a los equipos nacionales menores en un proceso que durará tres años. La justificación del comité ejecutivo de la fedefut es que los procesos tengan continuidad.

Lee también: VIDEO: Agustín Herrera marcó el mejor gol de la jornada 4 del Clausura 2020

La preparación de los porteros en los tres combinados nacionales estará a cargo de los guatemaltecos Wálter Molina y Ricardo Jerez, papa.

La asistencia técnica en la Sub 20 será del hondureño Rigoberto Gómez, en la Sub 17 de Wálter Estrada y en la 15 Rubén García.

Contenido relacionado

La Selección de Guatemala jugará en marzo contra Panamá

La Selección Sub 20 tiene complicado camino al Mundial de Indonesia 2021

Amarini Villatoro: “Me identifico mucho con Bielsa y Simeone”

 

2

Mario Lopez Hace 2 meses

Aunque traigan a Guardiola, Zizu, Kloop, no es problema de entrenadores, son las bases, nuestras culturas, nuestros dirigentes, deben de trabajar desde abajo para que los patojos dejen las malas mañas de los viejos que nos representan ahora, solo asi cambiara nuestro foot boll

Rafa Torres Hace 2 meses

Vergüenza debería darles, por eso esa gente vive ninguneandonos y denigrandonos, denle oportunidad a guatemaltecos que tambien hay gente muy capaz y profesional