¿Por qué Nicholas Hagen no fue convocado para el juego Sanarate – Municipal?

Nicholas Hagen es el gran ausente en la convocatoria de Municipal, para el partido en Sanarate, de este miércoles a las 15:30 horas, por la jornada 5 del Clausura 2020.

Publicado el
Nicholas Hagen, portero de la Selección de Guatemala
Nicholas Hagen busca una oportunidad en el extranjero. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El guardameta de Municipal, Nicholas Hagen, ha disputado todos los minutos en el Clausura 2020, por lo que su ausencia en la lista de convocados de Sebastián Bini llamó la atención.

“Tengo un golpe en el dedo de la mano izquierda. Necesito un par de días para que se me desinflame. En el partido contra Siquinalá recibí una patada y ahí fue…”, comentó el también portero de la Selección Nacional.

Lee también: VIDEO: Agustín Herrera marcó el mejor gol de la jornada 4 del Clausura 2020

El guardameta guatemalteco, de 23 años, ha encajado seis anotaciones (promedio de 1.5 por partido), en los 360 minutos que ha jugado.

Este descanso forzado para Nicholas Hagen llega en un momento en el que ha sido criticado y cuestionado de manera constante por los seguidores escarlatas, tanto en el estadio, como en redes sociales, por su desempeño en la cancha.

Su posición podría ser ocupada por Alessandro Navarro, quien disputó la final de ida del Apertura 2019, cuando Hagen no pudo estar por haber sido expulsado en las semifinales, frente a Comunicaciones.

También están ausentes los defensas Héctor Moreira y Manuel López, el volante de contención Carlos Alvarado, y el delantero Edi Danilo Guerra; todos por lesión.

Contenido relacionado

>Sebastián Bini: “Hagen es el mejor portero del país y tiene toda nuestra confianza”

>¿Era autogol de Nicholas Hagen? La polémica se hizo presente en la final del Apertura 2019

>Municipal podrá contar con Hagen para el juego de vuelta de la gran final