“Soy un jugador que trata de ayudar al equipo cada vez que lo llaman a intervenir. Tengo buen juego aéreo y siempre trato de seguir mejorando el juego con los pies, ya que hoy es fundamental”, asegura Draghi, quien llegó a Guatemala el pasado sábado.
Matías ha jugado en equipos como Independiente Rivadavia de la Segunda División del futbol argentino y Reus Deportiu, que actualmente no disputa ninguna competición liguera.
Su último club, previo a fichar por Mixco, fue Venados FC, que juega en la Liga de Ascenso de México. Draghi estuvo ahí en el 2018.
“Mi carrera comenzó desde muy chico, allá por los 5 años que tu papá te regala una pelota… Y bueno, desde ahí ya fui enamorándome de esta pasión”, cuenta el portero, quien además se declara fanático de Newells Old Boys de la ciudad de Rosario.
“Y en San Rafael soy hincha de Huracán”, añade.
Aunque el futbolista sudamericano no tenía mucho conocimiento sobre Mixco, asegura que sí estaba enterado de la Liga Nacional porque es amigo de Cristian ‘el Cheka’ Hernández y su hermano Alejandro.
“Mi llegada a Mixco se da por medio de mi representante. La verdad que no conocía nada acerca de Mixco, sí sabía de Guatemala porque tengo amigos jugando acá”, confiesa.
Contenido relacionado
Mixco y Siquinalá igualan y se complican más en el sótano
Claverí debuta en Mixco con un empate agónico en Cobán
Wálter Claverí llega al rescate de Deportivo Mixco para tratar de evitar el descenso