Guastatoya le gana a Comunicaciones pero deja abierta la serie

Mavin Ceballos, Jorge Aparicio e Isaac Acuña fallaron opciones claras de gol y Guastatoya tuvo que conformarse con un marcador de 1-0 contra los cremas, en la ida en los accesos a las semifinales.

Guastatoya ganó 1-0 y llega con mínima ventaja al duelo de vuelta, del sábado. (Foto Prensa Libre: Luis López)
Guastatoya ganó 1-0 y llega con mínima ventaja al duelo de vuelta, del sábado. (Foto Prensa Libre: Luis López)

La serie está abierta entre Guastatoya y Comunicaciones en la ronda de accesos a las semifinales del torneo Clausura 2019.

El equipo pechoamarillo le ganó 1-0 a los albos con un gol del colombiano José Corena, al minuto 41, después de un fuerte cabezazo.

Comunicaciones se defendió con todo lo que tuvo en la ida en el estadio David Cordón Hichos, aunque llega con problemas al duelo de vuelta.

Te recomendamos leer: Guastatoya y Comunicaciones tienen un lugar en la Concacaf, ¿qué equipo los acompañará?

Durante el partido fueron expulsados sus dos guardametas, Javier Irazún y Fredy López, por lo que tendrá que usar a su tercer portero, Arnold Barrios.

Los guastatoyanos pudieron liquidar la serie, pero Marvin Ceballos, Jorge Aparicio e Isaac Acuña fallaron opciones claras, que podría lamentar el equipo oriental el sábado.

La hegemonía ha sido de Guastatoya en los últimos 10 compromisos. Siente triunfo a sido a su favor, han logrado dos empates y una derrota.

Contenido relacionado:

> Agustín Herrera no se cansa de conquistar títulos de goleo

> La doble felicidad del guardameta Javier Irazún 

> La Selección Sub 17 sigue con vida en el Premundial de la Concacaf

0