Jorge Aparicio y Marvin Ceballos, los dos excremas que se ilusionan con Guastatoya

El mediocampita Jorge Aparicio y el mediapunta Marvin Ceballos, ambos de reciente pasado crema, no escatiman esfuerzos para continuar dando lo mejor de sí con el bicampeón Guastatoya.

Jorge Aparicio y Marvin Ceballos han logrado brillar con el bicampeón Guastatoya (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Jorge Aparicio y Marvin Ceballos han logrado brillar con el bicampeón Guastatoya (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Uno se ha adueñado del mediocampo de los orientales y el otro del vértigo. El Pulpo Aparicio y Ceballos ya son dos de los jugadores más importantes en el engranaje del bicampeón Guastatoya.

Si bien los dos exjugadores de Comunicaciones no comenzaron a tambor batiente el Clausura 2019 su nivel futbolístico ha ido en aumento y ya son de los futbolistas más consentidos por la afición de Guastatoya.

Aunque los dos aseguran tener sentimientos encontrados por enfrentar al equipo que los puso en la vitrina del futbol local en la primera serie de las llaves de acceso a las semifinales, ambos están dispuestos a salir a devorarse mañana el terreno de las acciones.

“Se siente distinto estar en un fiesta grande con un equipo departamental. Si bien tuvimos un inicio algo complicado pudimos recomponer el camino con una seguidilla de juegos sin perder y logramos cerrar de buena manera”, explica Aparicio, quien con los cremas levantó cuantro torneos de Liga Nacional.

Por si te interesa: Ellos brillaron en la fase de clasificación del Clausura 2019

“El inicio no fue como lo esperábamos, pero al final logramos la clasificación. Nos costó y ahora estamos a la puerta de disputar la fiesta grande”, dijo Ceballos, quien contabiliza cinco cetros con los albos.

“Guastatoya ha hecho historia de forma reciente y no tenemos que conformarnos. El tricampeonato está cerca y hay que luchar por tenerlo con nosotros”, agregó Marvin.

Aparicio y Ceballos han hecho suyo el nido de los pechomarillo, el estadio David Cordón Hichos: Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

De anotar, los dos futbolistas de cuna crema prometen no festejar por el respeto y el cariño que le tienen a la institución blanca.

“Si anoto no festejaré. Le tengo mucho aprecio y respeto a la institución que me formó como futbolista”, indicó Aparicio, quien es catalogado por su entrenador Amarini Villatoro como el motor que impulsó el buen momento de Guastatoya en la segunda vuelta del Clausura 2019.

Contenido relacionado:

> Agustín Herrera no se cansa de conquistar títulos de goleo

> La doble felicidad del guardameta Javier Irazún

> La Selección Sub 17 sigue con vida en el Premundial de la Concacaf

1

Coralia Funes Hace 3 meses

Aparicio ya no rindio lo que se esperaba de él en los cremas, después se fue y no quiso regresar a los cremas prefirió guastatoya x 2 partiditos. Ceballos tubo sus oportunidades en los cremas pero nunca subió nivel. En los cremas la exigencia es mayor, por eso los que no dan bola si lo hacen en otros equipos.