Guastatoya podría enfrentar a Comunicaciones en la Liga Concacaf

Este jueves se celebró el sorteo de la Liga Concacaf en un hotel de Guatemala. Antigua y Comunicaciones conocieron a su rival en la ronda preliminar igual que Guastatoya en la fase de octavos, a la cual está clasificada por ser Guatemala uno.

Antigua GFC, es el vigente campeón de la Liga Nacional y se enfrentará contra el monarca de Canadá. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Antigua GFC, es el vigente campeón de la Liga Nacional y se enfrentará contra el monarca de Canadá. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El próximo 30 de julio del 2019 Guatemala tendrá participación en la Liga Concacaf y será representado por Guastatoya, Comunicaciones y Antigua GFC.

Este jueves se conocieron los rivales de los equipos nacionales. Comunicaciones en la fase preliminar se enfrentará al Marathón de Honduras.

Si el equipo crema avanza a la ronda de octavos de final se verá las caras contra el representativo de Guastatoya, que está clasificado a los octavos por ser Guatemala uno.

Así quedaron los cruces en el sorteo. (Foto prensa libre: Redes)

Te puede interesar: Hamilton López: “Esperamos darle una alegría a la afición de Mixco”

Los coloniales, recientes monarcas de la Liga Nacional tendrán un duro rival y posiblemente será contra el campeón de Canadá.

El sorteo se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Guatemala. El nuevo formato de la competición de área presenta a 22 equipos y no 16 como solía ser anteriormente.

Contenido relacionado

Guastatoya frente a Comunicaciones y Malacateco contra Municipal, las llaves de acceso a las semifinales del Clausura 2019

Antigua GFC destroza a Cobán Imperial y se queda con el primer lugar de la clasificación

> Amarini convoca a cinco jugadores del campeón Antigua para preparar el amistoso contra Paraguay

0