Guastatoya y Cobán Imperial empatan en una jornada gris para los equipos locales

Guastatoya y Cobán Imperial empataron 1-1 en el David Cordón Hichos, en el cierre de la jornada 15 del Torneo Apertura 2019, y ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de arrebatarle el liderato a Municipal.

Así celebraron los jugadores de Cobán en la cancha de Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Así celebraron los jugadores de Cobán en la cancha de Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

“Nos sabe a derrota, porque esperamos tanto esta oportunidad para desaprovecharla así”, fueron las contundentes palabras de Jorge Aparicio al finalizar el juego.

Ambas escuadras necesitaban un triunfo para llegar a la primera posición del certamen, que ocupan los rojos con 28 puntos.

El equipo local fue el primero en anotar, gracias a la definición de Jorge Aparicio, al minuto 68. Para los ‘Príncipes Azules’ marcó Gerson Tinoco, al 86.

Lee también: Gonzalo Vivanco anota triplete y Xelajú hunde más a Mixco

Con este resultado, Guastatoya está en el segundo lugar, con 27 unidades, mientras que, los cobaneros están en la tercera casilla, con 26.

Celebran los visitantes

La jornada 15 no dejó muy buenas sensaciones para los equipos que jugaron de locales. Siquinalá empató (1-1) frente a Santa Lucía Cotz.; Municipal sufrió en El Trébol y dejó ir dos puntos contra Iztapa (1-1); Antigua GFC perdió en el Pensativo 2-0 contra Sanarate.

El que sí festejó, el sábado por la noche, fue Xelajú MC, pues se impuso 3-0 a Mixco. En el estadio Santa Lucía, Comunicaciones derrotó de manera contundente 3-1 a Malacateco.

Contenido relacionado

> Comunicaciones prohíbe el ingreso de porras organizadas a sus partidos como local

> Marco Pappa se presenta a entrenar con Mixco, directiva calla sobre detalles de la salida del zurdo

> Los duelos imperdibles de la jornada 15 del torneo Apertura 2019

0