Guastatoya y un empate agónico que amarga a Municipal

Guastatoya rescató en el David Cordón Hichos un punto, gracias al agónico empate 1-1 contra Municipal, en el cierre de la jornada 16 del Clausura 2019.

Acción durante el partido entre Municipal y Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Acción durante el partido entre Municipal y Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Fue un partido vibrante e intenso, desde el primer minuto. A penas, a los 23, el equipo que dirige Amarini Villatoro se quedaba con un jugador menos, por la expulsión de Jorge Gatgens.

Con esta condicionante, se esperaba un juego con más ataque de Municipal, sin embargo, Guatsatoya no bajó los brazos y continuó en búsqueda del gol.

El guardameta escarlata Nicholas Hagen le quitó la anotación a Marvin Ceballos, con una atajada espectacular, que provocó que el balón se estrellara en el poste.

Lee también: Cobán Imperial fulmina a Chiantla y no le pierde la huella al líder Antigua GFC

Las anotaciones llegaron en la parte complementaria. Othoniel Arce definió de cabeza al minuto 67 el 0-1 momentáneo para su equipo.

Los ‘pechoamarillo’, a pesar de tener un jugador menos, no renunciaron nunca al partido. La recompensa llegó al 90, con la definición de ‘sombrerito’ de Aarón Navarro.

Municipal sumó 27 puntos y es tercer en la clasificación. Guastatoya es séptimo, con 20.

Sanarate se aleja del descenso gracias a la victoria en Siquinalá

Contenido relacionado

> Iván Franco Sopegno: “Para mí es una revancha y sé que la voy a ganar”

> Byron Argueta comparte zapatos de futbol que le regalaron con su compañeros de equipo

> Guatemala escala varios puestos en el ranquin Fifa

2

Josue Cabrera Hace 3 meses

Amarilli le cayo la boca a los rojos, con diez les empato ya que el arbitro llevo camisola roja en vez de negra, y estuvo favoreciendo a los rojos con su actuación mediocre, faltas mas arteras provocadas por jugadores rojos ni las marco y sino tímidamente solo saco tarjeta amarilla.

Luis Ochoa Hace 3 meses

este equipo muy irregular no pudo ganar contra diez es una vergüenza, aunque hay que tomar en cuenta que los rojos estaban con diez también pues el nica esta de adorno es una plaza de extranjero desperdiciada