Indignante reacción de Ricardo Méndez causa su expulsión en el juego Siquinalá-Sanarate

El portero de Deportivo Siquinalá, Ricardo Méndez fue expulsado del partido cuando intentó ayudar a retirar en una camilla a un jugador de Sanarate FC, en el duelo que se disputó este sábado en el Mateo Sicay Paz.

El portero Ricardo Méndez (centro), suelta la camilla en la cual transportaban al jugador Kevin Elías. (Foto Prensa Libre: Cortesía Tigo Sports).
El portero Ricardo Méndez (centro), suelta la camilla en la cual transportaban al jugador Kevin Elías. (Foto Prensa Libre: Cortesía Tigo Sports).

Cerca del final del encuentro, el delantero del conjunto sanarateco, Kevin Elías, recibió una fuerte falta. El árbitro Raúl Gamarro permitió el ingreso de los bomberos para que lo auxiliaran.

Mientras dicho jugador se encontraba tendido sobre la gramilla y era atendido por el cuerpo de socorro, se acercó el guardameta Méndez a exigir que se apresuraran, pues su equipo estaba abajo en el marcador.

Lee además: Horacio González: “Esa rebeldía y unión que vi de los jugadores la necesito ver ahora jugando al futbol”

El mismo Méndez ayudó a los bomberos a cargar a Elías y sacarlo casi corriendo hacia una de las orillas del estadio.

No dejes de leer: Municipal llega al Clásico 308 sin entrenador y cinco jugadores

La parte que enfureció e indignó a los jugadores de Sanarate y al cuerpo técnico, fue cuando Méndez soltó la camilla y al jugador, de una manera abrupta.

El silbante al observar la actitud, le mostró la tarjeta roja directa a Méndez, en el minuto 89, pero además decidió amonestar con una segunda cartulina amarilla a Elías, quien también fue expulsado.

Tras la acción que generó muchas molestias, el árbitro repuso siete minutos, pero al final Sanarate se quedó con la victoria 2-1 y volvió a dejar a Siquinalá en el sótano de la tabla.

Contenido relacionado

> Gambetita Díaz y su primer Clásico, el argentino le apuesta a una victoria roja

> La respuesta de Municipal a los cremas en Twitter que enciende el Clásico 308

> Comunicaciones y Municipal se entrenan bajo la lluvia, ¿Cómo estará el clima en el Clásico del domingo?

0