Municipal llega al Clásico 308 sin entrenador y cinco jugadores

Gustavo Reynoso estará en el banquillo de Municipal contra Comunicaciones este domingo a las 11 horas debido a la ausencia de Sebastián Bini por una suspensión.

Bini (derecha) no estará en el banquillo rojo. Su lugar lo ocupará Gustavo Reynoso. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Bini (derecha) no estará en el banquillo rojo. Su lugar lo ocupará Gustavo Reynoso. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El conjunto escarlata, líder del torneo Apertura 2019 con 23 puntos tendrá un juego crucial contra Comunicaciones en el Clásico 308, pero lo hará sin cinco de sus jugadores y sin entrenador por distintas circunstancias.

La dirección técnica estará a cargo del argentino Gustavo Reyno debido a la suspensión de dos partidos de Sebastián Bini por los problemas de violencia contra Xelajú.

Debido a esa incidencia tampoco estarán los volantes Julio Fajardo y Carlos Choco Alvarado suspendidos con dos y seis partidos respectivamente.

Lee también: Edward Santeliz y Carlos Alvarado reciben tibia sanción del OD de la Liga Nacional por riña entre Municipal y Xelajú MC

El Flaco José Carlos Martínez y Brandón de León se pierden también este compromiso debido a problemas de lesión, mientras que Jhon Robert Méndez no estará por un asunto personal.

Comunicaciones espera darle alcance al líder en este compromiso ya que marcha segundo con 20 unidades y con un partido menos.

El compromiso de la primera vuelta lo ganó el conjunto escarlata por marcador de 1- 0. El duelo se disputará a las 11 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Contenido relacionado

> Gambetita Díaz y su primer Clásico, el argentino le apuesta a una victoria roja

> La respuesta de Municipal a los cremas en Twitter que enciende el Clásico 308

> Comunicaciones y Municipal se entrenan bajo la lluvia, ¿Cómo estará el clima en el Clásico del domingo?