Jaime Alas la gran baja de Municipal para la final contra Antigua

El capitán de Municipal, el salvadoreño Jaime Alas, será el gran ausente para el partido de vuelta de la gran final frente a Antigua GFC.

Jaime Alas no podrá salir de capitán frente a Antigua. (Foto Prensa Libre: EFE)
Jaime Alas no podrá salir de capitán frente a Antigua. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Nunca reproches si Dios tiene el control de tu vida..🙏🙏”, fue el post que publicó el capitán de Municipal, Jaime Alas en las redes sociales, después de determinar el cuerpo técnico escarlata que no podrá estar en el juego de vuelta de la gran final.

Alas es uno de los pilares del equipo rojo y su lesión es una gran baja para sus compañeros, quienes deberán suplir su ausencia y adueñarse del medio campo, que ha sido uno de los factores determinantes para llegar a estas instancias.

Desde el Clásico 310 el mediocampista salvadoreño empezó a sentirse mal, pero fue hasta en el duelo de ida en el Estadio Pensativo, cuando transcurría al minuto 34, que ya no pudo continuar.

El viernes lo evaluaron y determinaron que sufre una ruptura muscular en la pierna izquierda, lo cual no le permitirá jugar el partido de vuelta contra los panzaverde.

El capitán escarlata ha recibido muchas muestras de apoyo y cariño de sus compañeros de equipo y aficionados, quienes esperan poder verlo levantar la copa en el Doroteo Guamuch Flores (15 horas).

Héctor López, médico rojo, explicó que Alas se encuentra con terapia y descansando, para que tenga una pronta recuperación. Además, indicó que el delantero Edi Danilo Guerra, ya es opción para jugar el domingo, pero será decisión del cuerpo técnico.

Los jugadores rojos se encuentran concentrados en un hotel de la zona 10, para afrontar el encuentro del domingo frente a Antigua GFC, en donde esperan poder coronarse campeones.

Contenido relacionado

> Municipal acaricia el título 31 tras ganar en Antigua

> “Santa Claus llegó a Municipal”, el video de Navidad y los deseos de los jugadores a su afición

> ¿Quién es la aficionada roja que celebró en el Pensativo rodeada de antigüeños?