Jaime Alas: “Quiero lograr esa revancha y ser campeón”

La emoción combinada con la sed de revancha se apoderan del habilidoso volante salvadoreño del plantel escarlata Jaime Alas, quien se llena de optimismo y sueña con volver a salir campeón, como ya lo hizo en el torneo Clausura 2017.

El salvadoreño Jaime Alas espera ganar su segundo título con Municipal. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
El salvadoreño Jaime Alas espera ganar su segundo título con Municipal. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El jugador cuscatleco sabe que han hecho un buen trabajo y que están a un paso de coronar con éxito un Apertura 2019, en el que podrían acabar con la sequía de cuatro torneos de no salir campeones, pues este se les ha resistido por más de dos años.

Pero enfrente, Municipal tiene al vigente monarca, Antigua GFC, un equipo que le ha negado la posibilidad de levantar el cetro en dos ocasiones pasadas —Apertura 2016 y Apertura 2017—.

“Tenemos esa espinita, porque perdimos esas finales contra ellos. Yo fui parte de esos encuentros; recuerdo bien cuando nos ganaron en casa y con nuestra afición. No quiero que se repita. Quiero esa revancha”, expresó Alas en una de las presentaciones previas al duelo de ida que se jugará hoy en el estadio Pensativo —15 horas—.

El zurdo capitán de los rojos aseguró que el encuentro será duro, pero que Municipal tiene la capacidad de salir adelante. “Al principio creímos que Antigua se había desarmado, nadie confiaba en ellos. Ahora están en la pelea, luego de haber eliminado al líder —Cobán—. Al igual que ellos nosotros estamos motivados y esperamos hacer buenos partidos para celebrar con nuestra afición, que siempre nos apoya”, dijo.

Destacó que los rojos están unidos y compactos. “Esa es una de nuestras fortalezas para intentar ganar la 31”, indicó Alas.

Municipal se prepara para jugar la gran final y buscar esa corona con la que tanto han soñado y que están muy cerca de conseguir.

Contenido relacionado

> Alessandro Navarro: ¿Quién es el portero rojo de 17 años que jugará la final contra Antigua GFC?

> Estos son los duelos de la final del Apertura 2019 entre Antigua GFC y Municipal

> Antigua GFC, el dolor de cabeza de Municipal y su tercera final en torneos cortos