José Contreras, Alejandro Galindo y Agustín Herrera, las armas del nuevo Comunicaciones

Comunicaciones causa una revolución en el mercado de fichajes para la temporada 2019-2020. José Manuel Contreras y Agustín Herrera volverán a vestir de blanco y se les unirá Alejandro Galindo.

José Manuel Contreras ganó ocho títulos con Comunicaciones y regresa después de dos años y medio. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
José Manuel Contreras ganó ocho títulos con Comunicaciones y regresa después de dos años y medio. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Después de haber cosechado el título de campeón con Antigua GFC del Clausura 2019, la dirigencia de los panzaverde no llegó a ningún acuerdo económico con algunos de sus futbolistas porque no quieren sobrepasar su presupuesto y “esperan rejuvenecer el equipo”, según explicó su presidente Víctor Hugo García.

Mientras el equipo colonial se empieza a debilitar, Comunicaciones aprovechó la llegada del técnico Mauricio Tapia (exentrenador de Antigua GFC) para fortalecer sus filas y regresar a dos líderes e ídolos albos como lo son José Manuel Contreras, quien levantó su décimo título, y Agustín Herrera, el goleador de los tres últimos torneos cortos, además el mediocampista Alejandro Galindo.

Herrera y Contreras, salieron del plantel crema después de tener algunos problemas con la dirigencia, pero ahora con la puerta abierta porque se terminaba sus contratos y la oferta económica de los panzaverde era mucho menor de la esperada, volverán al equipo al que les dieron el último título, el hexacampeonato en el Clausura 2015, hace cuatro años.

Hoy los tres jugadores serán presentados oficialmente, aunque ninguno de ellos, ni de la dirigencia ni cuerpo técnico han querido comentar sobre la llegada.

Los tres jugadores llegan como campeones y con el perfil alto para la afición alba que sueña con volver a levantar una copa y observar como los futbolistas que un día fueron los ídolos hacen volver a los seguidores al estadio.

José Manuel Contreras salió campeón en el Clausura 2015. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

 

Contenido relacionado

> El ‘Moyo’ Contreras le regala a su sobrino los guantes de Keylor Navas

> Guastatoya podría enfrentar a Comunicaciones en la Liga Concacaf

> Juan García toma el control de la presidencia de Comunicaciones

0