Mauricio Tapia es el nuevo entrenador de Comunicaciones y dice que llega para ser campeón

El argentino Mauricio Tapia fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Comunicaciones. Después de cuatro años sin títulos la dirigencia alba lleva a un entrenador fresco al banquillo del equipo crema con la intención de terminar con la mala racha.

Mauricio Tapia luce la camisola de Comunicaciones durante su presentación como nuevo entrenador albo. Lo acompaña Juan García, nuevo presidente crema.(Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Mauricio Tapia luce la camisola de Comunicaciones durante su presentación como nuevo entrenador albo. Lo acompaña Juan García, nuevo presidente crema.(Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

“Estamos seguros que fue la mejor elección, aquí tenemos que ganarle tiempo al tiempo, decidimos que era él −Tapia− por el conocimiento de nuestro medio, sus títulos, compromiso, honestidad y trabajo”, indicó Juan García, presidente de Comunicaciones.

Juancho indicó que los albos necesitaban frescura en la dirección técnica. “Haremos todo lo necesario para que este club siga siendo el mejor club de este país”

En sus primeras palabras a la afición crema, Tapia señaló que “es un gusto estar es este momento trascendental para el nuevo proyecto de Comunicaciones con el compromiso claro de hacer cosas importantes”, señaló el nuevo timonel crema.

Además, señaló que no tiene tiempo para trabajar en su proyecto y que analiza que jugadores podrían unirse a los albos.

“Acá vengo para ser campeón”, señaló el originario de Tandil, Buenos Aires, Argentina. El contrato es por un año.

Mauricio Tapia dirigirá a los cremas durante el Apertura 2019 y el Clausura 2020 de la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

“Lo estoy disfrutando y lo estoy haciendo mucho, se a donde vengo, por qué vengo y para qué vengo”, agregó Tapia.

Lee también: La especial de Comunicaciones gana el bicampeonato y vuelve a celebrar en El Trébol

El estratega asegura que tiene el compromiso claro, buscará hacer un “trabajo honesto, claro, responsable y consciente”.

“Vengo para que siga creciendo mi carrera y vengo a intentar que Comunicaciones siga creciendo más allá de los nombres”, añadió.

Te puede interesar: Juan García descarta ser el nuevo presidente de Comunicaciones

Sobre la sequía de títulos aseguró que “si se pudo ganar en Antigua GFC que nunca había ganado un título, no veo por qué no se pueda hacer en Comunicaciones que es uno de los equipos más ganadores del futbol guatemalteco.”

Además, ‘el Mago’, pidió a los aficionados que vuelvan al estadio para apoyar a los cremas. Tapia aún no ha definido quienes lo acompañarán en el cuerpo técnico.

Contenido relacionado

> El exjugador crema Carlos Gallardo es la nueva contratación de los rojos de Municipal

> ¿Cómo será el sorteo de la Liga Concacaf 2019 que se hará en el país y en la que participarán Guastatoya, Comunicaciones, Antigua GFC o Malacateco?

> Pedro Portilla es presentado como Presidente Deportivo del Atlas

 

2

Carla Malene Hace 6 meses

MGL SOLUCIONES necesita financiación para su hogar, para tu negocio, para compra de coche para establecer su propio negocio, para sus necesidades personales más que duda

Correo : msoluciones79@gmail.com

Coralia Funes Hace 6 meses

En la conferencia jamas dijo que venia a ser campeón, dijo vengo a trabajar con honestidad, responsabilidad y otro palabra que se escapa. Pero lo que dijo así que para los sepan entender; los entrenadores que vienen a un equipo grande se les exige ser campeón, cualquier cosa es un fracaso. sus palabras textuales “se a donde vengo, por qué vengo y para qué vengo”. Que él lo tenga claro no quiere decir que lo haya dicho señor periodista.