Ayer se le vio trotar, rematar y ejercitarse con normalidad. “Gracias a Dios no ha habido molestias. Ya estoy de lleno con el grupo, pero con calma, pues sabemos que el domingo es un clásico, pero después se nos viene lo más importante del torneo y no me puedo arriesgar”, afirmó.
Contreras indicó que su disposición depende de cómo se sienta durante la semana, y espera ir a la banca en el clásico 278 para jugar algunos minutos.
“Le apunto a estar bien. No me puedo engañar y decir que estoy para jugar desde el inicio. Los compañeros también han hecho bien las cosas”, agregó.
Llama a la calma
Sobre el clásico del domingo, Contreras llamó a la calma a sus compañeros y la afición, pues señaló que a pesar de que el cuadro crema no pasa por un buen momento demostrará la casta, sin entrar en la desesperación.
“Debemos tomar las críticas lo mejor posible para transformarlas en resultados positivos dentro de la cancha y no poner mala cara”, resaltó.
Contreras calificó de bueno el juego de sus compañeros. “Todos dirán, Contreras está loco, pero pienso que jugamos bien; falta concretar las jugadas. Hay equipos que además de no anotar no juegan bien; vamos a demostrar por qué hemos ganado los últimos tres torneos”, refirió.