Juan Barrera, Didier Sagastume y Néstor Martínez, protagonistas inesperados en el Trébol

Municipal goleó a Sanarate y sigue en la lucha por el liderato del Clausura 2019, el vendaval rojo incluyó dos tantos de John Méndez, pero además del volante guatemalteco, hubo otros tres personajes destacados.

Juan Barrera celebra con Luis Ángel Landín después de anotar el tanto que abrió la goleada de Municipal contra Sanarate. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Juan Barrera celebra con Luis Ángel Landín después de anotar el tanto que abrió la goleada de Municipal contra Sanarate. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Comenzamos por Juan Barrera, el nicaragüense que había buscado sin resultados debutar como goleador escarlata en torneos oficiales, ya que había anotado en un amistoso de pretemporada, pero aún no lo había podido hacer en la Liga Nacional o en la Copa.

“Estoy contento por ese gol y por el triunfo que es lo más importante, quería que se me dieran las cosas y bueno ahí está”, señaló el jugador pinolero.

Además, durante el partido los aficionados escarlatas insultaron a con palabras soeces al lateral de Sanarate Didier Sagastume, a quien señalaron de “mala leche”.

Sagastume fue quien lesionó a José Carlos Martínez, delantero rojo quien estuvo fuera de actividad más de cinco meses.

Te puede interesar: Chiantla consigue tres puntos de oro contra Deportivo Iztapa 

Después de una fuerte entrada de Sagastume, Martínez sufrió fractura de tibia en el partido que disputaron ambos equipos en El Trébol el 7 de noviembre de 2018, durante el Torneo Apertura 2018.

Didier Sagastume de Sanarate se barre ante la llegada de Brandon de León de Municipal. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Por último, Néstor Martínez Norales, el capitán de Deportivo Sanarate quien anunció al finalizar el partido que se retirará al final de temporada.

Lee también: Malacateco vence con apuros a Petapa pero sigue sin sumar minutos con jugadores Sub 20

El defensa nacional, originario de Livingston debutó en el año 2001 y también jugó en equipos como Comunicaciones, Deportivo Marquense y Deportivo Petapa. Jugó en la Selección Nacional entre los años 2002 y 2007.

Néstor Martínez disputa el balón con Luis Ángel Landín de Municipal. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Contenido relacionado

> Carlos Kamiani Félix quiere seguir haciendo historia en Xelajú MC 

> Cierre de infarto en el final de la fase de clasificación del Clausura 2019 

> Agustín Herrera se encuentra listo para volver a jugar con Antigua GFC 

0