Municipal se da un festín y complica la estadía de Sanarate en la Liga Nacional

El equipo escarlata sumo tres puntos valiosos y le pone presión a todos los equipos que pelean por los primeros dos puestos que clasifican directo a las semifinales del torneo Clausura 2019.

Luis Landín (izquierda) Felicita a Méndez, quien suma 7 goles con su doblete contra Sanarate. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Luis Landín (izquierda) Felicita a Méndez, quien suma 7 goles con su doblete contra Sanarate. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

John Méndez volvió a ser la figura del conjunto escarlata en el juego que Municipal le ganó 4-1 a Sanarate en el marco de la fecha 20 del torneo Clausura 2019.

El equipo rojo se mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones con 36 puntos y presiona en la búsqueda de los puestos de acceso directo a semifinales.

Sanarate sufre con esta derrota porque permite que Chiantla salga de la zona de descenso y ellos ocupan su lugar (undécimo) con 38 puntos, dos menos que los huehuetecos.

Te puede interesar: Luis Ángel Landín guarda el balón de su primer triplete con Municipal

“Estamos contentos con el resultado, pero vamos poco a poco entrando a la clasificación. Había que aprovechar de local y ahora sacamos un buen resultado”, expresó Méndez.

Los goles llegaron para Municipal por medio del nicaragüense Juan Barrera al 12, John Méndez al 17 y 43 y el mexicano Luis Ángel Landín al 46.

“Es duro lo que estamos pasando individual y como equipo. Hay que ser honestos porque hemos cometido muchos errores. Duele la verdad lo que vivimos y creo que formamos una bonita familia, pero de nada nos sirve si nuestro trabajo no lo hacemos de una buena manera”, señaló Néstor Martínez.

El miércoles en la fecha 21, los rojos visitan a Malacateco y los orientales reciben a Iztapa.

Contenido relacionado

> Este es el nuevo adelanto de Avengers Endgame 

> “Avengers Endgame” y los 30 segundos que enloquecieron a los fanáticos 

> Análisis, esto es lo que revela en nuevo adelanto de “Avengers Endgame”

 

0