Luis Ángel Landín guarda el balón de su primer triplete con Municipal

El delantero mexicano Luis Ángel Landín, quien llegó a Municipal en el Clausura 2019, había mantenido una sequía de gol, la cual rompió con su triplete en el 1-6 de Municipal contra Chiantla en la fecha 19.

Luis Ángel Landín luce motivado por su goles en Guatemala con los rojos. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Luis Ángel Landín luce motivado por su goles en Guatemala con los rojos. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El artillero mexicano Landín, salió del entrenamiento con una sonrisa de oreja a oreja y no era para menos, su reencuentro con la portería lo hace estar feliz.

En sus manos abrazaba un balón con la firma de todos sus compañeros. Un recuerdo memorable de su cuarto Hat-Trick en su carrera futbolística, según manifestó.

Landín anotó su primer triplete en Guatemala en la goleada 6-1 de Municipal contra Chiantla en la fecha anterior. Este fue el tercero del ariete mexicano en Centroamérica. Antes lo había hecho en Costa Rica con los equipos de Pérez Zeledón y Herediano.

“Es un plus de motivación y ojalá que mañana lo hagamos efectivo nuevamente por el bien del equipo. Siempre es bueno anotar y he trabajado todo el torneo para ello, solo que a veces se dan y a veces no”, expresó.

Por si te interesa: ¿Cuál es el proceso para que una planilla a Comité Ejecutivo pueda ser inscrita en la Fedefut?

Con esas tres dianas el artillero norteño sumó su quinto gol con la casaca roja en el torneo Clausura 2019.

“Que Dios me ayude para seguir con esa misma racha. Ya antes lo había hecho, pero y siempre es especial todo y que sirvan para ayudar al equipo”, agregó.

“Antes lo había hecho en Costa Rica y en México, es el cuarto que llevo. Son cosas bonitas que te quedan. No solo buscamos balones sino trofeos y vamos paso a paso”, expresó.

Los rojos reciben este sábado a las 15 horas al Deportivo Sanarate en el marco de la fecha 20 del Clausura. Sin duda Landín será titular.

Contenido relacionado

> Este es el nuevo adelanto de Avengers Endgame 

> “Avengers Endgame” y los 30 segundos que enloquecieron a los fanáticos 

> Análisis, esto es lo que revela en nuevo adelanto de “Avengers Endgame”

 

0