Este es el nuevo adelanto de Avengers: Endgame

Este nuevo minuto de imágenes es justo lo que los seguidores necesitaban para incrementar sus ansias, la emoción y las dudas que finalmente se resolverán este mes en la pantalla grande.

La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico. (Foto Prensa Libre: YouTube)
La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El pasado 17 de marzo los fanáticos de Avengers pudieron echarle un vistazo a lo que Marvel tiene preparado para su próxima entrega, en la que aparecen personajes de cintas anteriores como Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y Doctor Strange.

Como era de esperarse, el adelanto causó gran emoción y expectativa. Para celebrar que las entradas ya están disponibles en preventa alrededor del mundo (incluyendo a Guatemala), la productora ha lanzado un nuevo adelanto con material inédito hasta el momento.

Lo más emocionante de este tráiler que dura un minuto es que aparece Thanos, el principal villano de la saga, quien no se había mostrado en el avance anterior.

“El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME”, puede leerse en la sinopsis del filme difundida en Guatemala.

Si aún no ha visto el tráiler anterior, dele un vistazo:

No queda duda que la promesa de Marvel para esta entrega es mucha acción y emociones, ya que los héroes harán “lo que sea necesario” para derrotar a Thanos.

Contenido relacionado:

> Así juega futbol Chris Hemsworth, actor que le da vida a Thor 

> Batman cumple 80 años 

>La casa de papel tiene fecha de estreno y un nuevo tráiler 

0