Jugadores de la Selección Sub 23 se unen y piden la continuidad del proceso con Érick González

Después de su aventura en el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, que más allá de los resultados le dejó una gran experiencia a la Selección Nacional Sub 23, los jugadores se unieron para pedir la continuidad del proceso que lidera el técnico Érick González.

Este fue el 11 titular de la Bicolor, frente a Qatar. (Foto Prensa Libre: Cortesía Fedefut)
Este fue el 11 titular de la Bicolor, frente a Qatar. (Foto Prensa Libre: Cortesía Fedefut)

Después de su reciente participación en Francia, en donde la Selección de Guatemala perdió tres duelos y ganó uno, comenzaron los cuestionamientos de seguidores y comunicadores sobre la continuidad del técnico nacional Érick González, al mando de la Bicolor Sub 23.

Guatemala se midió frente a potencias en sus categorías, como Brasil, con la que perdió 4 a 0; o Francia, la selección local, que le ganó 2 a 1 a la Sele, pero que dejó buenas sensaciones a pesar del resultado. En la despedida, Inglaterra le propinó un 4 a 0 y el único duelo que se ganó fue frente a Qatar, por 2 a 0.

La experiencia y el roce con las categorías inferiores de selecciones que dominan a nivel mundial es lo más valioso para la Selección Nacional, que normalmente no cuenta con este tipo de fogueos.

Lee también: Guatemala se despide del Torneo Esperanzas de Toulon con derrota

Pero al parecer, los resultados han molestado a algunos y lo han dejado claro en las redes sociales principalmente. Ante esto, jugadores que vistieron la Azul y Blanco en el Torneo Esperanzas de Toulon se manifestaron con un mensaje claro: “Juntos empezamos esto, juntos queremos terminar”, publicaron con una fotografía del plantel.

Contenido relacionado

> Guatemala pierde contra Francia en el Torneo Esperanzas de Toulon

> La Selección Sub 23 de Guatemala celebra un triunfo 2 a 0 contra Qatar

> Guatemala es goleada por Brasil en su debut en el Torneo Esperanzas de Toulon

 

0