Kevin Norales: “Estamos heridos, pero no de muerte”

En el campamento quetzalteco le han dado vuelta a la página de la dolorosa derrota en casa, en la jornada nueve frente a Guastatoya, y ahora solo piensan en mantenerse invictos en condición de visita.

Publicado el
Kevin Norales, durante una de las prácticas de Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Kevin Norales, durante una de las prácticas de Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

A domicilio, los chivos suman tres empates y una victoria. Ayer, el equipo trabajó por la tarde y ni la lluvia impidió que el plantel se mostrara motivado en búsqueda de otro resultado positivo fuera de casa.

El mediocampista Kevin Norales fue crítico con la actuación de Xelajú el fin de semana, pero aseguró que la unidad y los objetivos del equipo siguen claros.

“Estamos heridos, pero a la vez unidos para sacar esto adelante. Esto fue como una bofetada que nos anima para entregarnos más  y motivarnos para lo que viene en el torneo”, aseguró Norales.

Lee también: Xelajú MC en alarma por la lesión de Carlos Kamiani Félix que es duda para la siguiente jornada

El volante señaló que el juego del próximo domingo frente a Antigua se debe encarar con mucha intensidad. Aseguró que la clave será quitarles la pelota y el protagonismo a los dirigidos por el mexicano Roberto Montoya.

“El juego será complicado, el rival también viene de un mal resultado y querrán ganar ante su gente. Nosotros fuera de casa hemos hecho buenos juegos y sabemos  que hacer para darle la alegría a los aficionados. Vamos a ir por los tres puntos. Estamos heridos pero no de muerte”, indicó el volante.

El juego de Guastatoya también dejó una mala noticia en lesiones. Esta semana se confirmó la baja de Carlos Kamiani Félix, quien padece de un esguince de primer grado en el ligamento colateral mediano de la rodilla izquierda y estará fuera por lo menos diez días.

Contenido relacionado

Israel Silva le dice adiós al futbol profesional y asume un nuevo reto en su carrera deportiva

Preparan en Xela carrera de atletismo a beneficio de los niños de la Fundación Ayuvi

Altán, Herrera, Pérez y Guerra, las figuras de la jornada que se lucieron con dobletes