La Selección de Guatemala prepara el terreno para enfrentar a Anguila

Los 23 jugadores convocados por el entrenador guatemalteco Amarini Villatoro se presentaron desde el domingo por la noche a la Federación de Futbol de Guatemala.

La Selección trabaja en el Centro de Alto Rendimiento de la Fedefut. (Foto Prensa Libre: Fedefut)
La Selección trabaja en el Centro de Alto Rendimiento de la Fedefut. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

La Selección de Guatemala se concentra en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Futbol de Guatemala y afina todos los detalles para el juego de ida contra Anguila el jueves a las 20 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El equipo de Amarini Villatoro espera sacar los primeros tres puntos contra los caribeños y para ello ha convocado a todos los mejores jugadores, según su criterio.

La novedad fue la llegada de los legionarios Allen Yanes Red Bull 2, Ricardo Jerez del Alianza Petrolera y Marvin Ceballos de los Leones Negros de Guadalajara.

Lee también: Hagen: “Estar en el campo con toda la gente gritando es lo más emocionante que hay”

Los jugadores fueron citados desde el domingo en horas de la noche y este lunes a partir de las 9.30 horas tuvieron su primer entrenamiento.

El estratega guatemalteco, Amarini Villatoro, espera tener un equipo un poco más solvente en la ofensiva ya que solamente ha conseguido dos goles en los cuatro partidos que he tenido de fogueo.

Guatemala enfrentará a la Selección de Anguila y Puerto Rico en juegos de ida y vuelta. De ganar los cuatro compromisos sumará 20 puntos para el ranquin de la fifa.

El equipo Azul y Blanco busca el once que podría utilizar contra los de Anguila el jueves próximo.

Contenido relacionado

> Guatemala vence a Costa Rica con un golazo de Stefano Cincotta

> Paola Chuc devolvió el fervor patrio al Estadio Nacional

> Aficionados sufren con revendedores y robos a sus vehículos

1

Hector Barillas Hace 7 meses

Ok, mejor veo Publinews. ya que no se puede externar educadamente uno por este medio.