La Selección de Guatemala reconoce la cancha donde enfrentará a Puerto Rico

El equipo Azul y Blanco trabajó este lunes en las afuera del estadio Estadio Centroamericano de Mayagüez por la lluvia. Por la mañana el conjunto nacional estuvo en el hotel.

La escuadra nacional en el estadio Centroamericano de Mayagüez en donde enfrentará a Puerto Rico. (Foto Prensa Libre: ACD)
La escuadra nacional en el estadio Centroamericano de Mayagüez en donde enfrentará a Puerto Rico. (Foto Prensa Libre: ACD)

El Combinado Patrio  tuvo una charla con el entrenador Amarini Villatoro antes la práctica por la tarde de este lunes que también sirvió para el protocolario reconocimiento de Cancha del Estadio Centroamericano de Mayagüez, aunque no pudo entrenar en ese escenario por la lluvia.

En ese lugar jugará el segundo duelo del grupo C de la Liga de Naciones C de la Concacaf. Los nacionales llegaron al lugar en una tarde lluviosa, típico en la isla del encanto.

“Esperemos que el día de mañana no este lloviendo porque nosotros pretendemos darle un buen trato a la pelota y tener la posesión de la misma para crear opciones de gol y obtener un resultado positivo que es lo que venimos respetando al rival”, afirmó Villatoro.

Lee también: Comunicaciones presenta su nueva piel para el Torneo Apertura 2019

El entrenador de la bicolor manifestó que respeta al rival de turno ya que es un grupo bastante aguerrido pero que Guatemala busca demostrar que no merece estar en el grupo C y buscará el triunfo para ascender al B al final del certamen.

Guatemala presentará tres variantes en el armado que disputará el juego de este martes. Ricardo Jerez sustituirá a Nicholas Hagen, mientras que Jorge Aparicio y Edi Danilo Guerra lo harán por Edwad Santeliz y Luis Carlos Martínez respectivamente.

“Tenemos un partido bonito para nosotros, será una buena experiencia y para mi es un orgullo representar a mi país. Sabemos la responsabilidad y lo que nos estamos jugando. Si queremos llegar a la Liga B tenemos que sacar los puntos mañana”, expresó Rodrigo Saravia.

Contenido relacionado

Selección de Guatemala: La afición está dividida entre alegría y críticas

Jean Márquez: “Carlos Ruiz es mi ídolo, dio muchas alegrías”

> Este es el camino de la Selección de Guatemala para clasificar a la Copa Oro 2021

 

 

0