Los chivos fallan a lo grande y ceden un empate contra Malacateco

Los chivos del Xelajú MC fallaron en casa, el estadio Mario Camposeco, donde este sábado permitieron un cerrado empate sin goles contra el Deportivo Malacateco, en el segundo partido de la fecha 14 del torneo Apertura 2019.

Los chivos tropezaron en casa, luego de haber empatado sin goles contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez).
Los chivos tropezaron en casa, luego de haber empatado sin goles contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez).

Después de una primera parte intensa y de muchas emociones ni los chivos ni los toros encontraron el sendero del triunfo y fue saldada con un cerrado empate.

El segundo capítulo continuó con la misma tónica. Los quetzaltecos buscaban a toda costa abrir el marcador y ponerse al frente, pero se encontraron con un conjunto fronterizo que no perdía el orden.

Lee además: Sanarate firma la sexta victoria, se coloca sublíder y agudiza la crisis de Siquinalá

En el 48, un cabezazo de Jorge Ortiz inquietó al portero costarricense Daniel Cambronero, pero el balón finalizó apenas desviado del arco fronterizo.

No dejes de leer: Nicholas Hagen: “Les queremos arruinar la fiesta”

La afición enloquecida en las gradas cantaba y alentaba a Xelajú, mientras los fronterizos buscaban hacer daño por medio de las llegadas de Enzo Herrera y Marlon Renato Sequén.

Carlos Kamiani Félix, por medio de la táctica fija y Jorge Mario Ortiz dilapidaron buenas ocasiones de anotar para los chivos.

La igualdad mantiene a los toros en plena zona de clasificación, ya que se ubican en la quinta casilla, con 20 puntos, mientras que el conjunto de Quetzaltenango ocupa el séptimo puesto, con 18 unidades.

Contenido relacionado

> Gambetita Díaz y su primer Clásico, el argentino le apuesta a una victoria roja

> La respuesta de Municipal a los cremas en Twitter que enciende el Clásico 308

> Comunicaciones y Municipal se entrenan bajo la lluvia, ¿Cómo estará el clima en el Clásico del domingo?

0