Marco Pappa detenido: esta es la primera reacción de Municipal tras el escándalo

El futbolista de Municipal, Marco Pablo Pappa, fue detenido la madrugada de este domingo 26 de julio del 2020 y el club escarlata lamenta los hechos.

Publicado el
Marco Pappa, jugador de Municipal ha sido detenido por la PNC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Marco Pappa, jugador de Municipal ha sido detenido por la PNC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El pasado 26 de junio el volante guatemalteco firmó con Municipal en la que muchas catalogan como su última gran oportunidad para brillar en el futbol nacional.

La carrera del futbolista zurdo, quien también ha representado a la Selección de Guatemala, ha estado plagada de polémicas desde su paso por la MLS.

Un arresto en Seattle en 2015, herido con arma blanca en diciembre de ese mismo año, indisciplina y violencia contra la mujer, han ensuciado la historia de un futbolista talentoso que ha desaprovechado sus oportunidades.

¡Es lamentable! Nos estamos enterando por diversas publicaciones. Mañana esperamos tener detalles a fondo y seguramente será un tema a tratar en junta directiva, posterior a eso el club seguramente se pronunciará”, señaló Selvyn Ponciano, gerente de Municipal.

Marco Pappa fue “sorprendido flagrantemente cuando oloroso a licor escandalizaba en la vía pública”, indicó la Policía Nacional Civil.

EL 20 de julio de 2015 Marco Pappa había sido detenido por conducir bajo la influencia de sustancias y exceder el límite de velocidad, cuando militaba en el Seattle Sounders de la MLS.