Mario Acevedo: Da tristeza no ver al Municipal aguerrido y que con garra conseguía títulos cuando no se podía con técnica

El exjugador de Municipal Mario Acevedo cautivó y puso nostálgicos a los seguidores de Municipal con una fotografía que colgó en su cuenta de Facebook.

Mario Acevedo celebra un gol con Municipal en su etapa como jugador frente a Xinabajul. Lo acompaña en el festejo Edwin Villatoro, quien también es su primo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Mario Acevedo celebra un gol con Municipal en su etapa como jugador frente a Xinabajul. Lo acompaña en el festejo Edwin Villatoro, quien también es su primo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En la imagen aparece El “Coyote” Acevedo celebrando un gol con su socio de mil batallas, Juan Carlos Plata.


“Cuántas alegrías para la gente, más que cuántos goles. Fue lindo haber compartido con “El Pin” (Juan Carlos Plata) en la cancha y seguir compartiendo con él y su familia todavía. Vivimos muchas alegrías para la gente y para nosotros”, expresó Acevedo desde la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Uno de comentarios de la publicación fue el de otro excompañero y primo de Acevedo: Edwin “El Venado” Villatoro, quien se mostró nostálgico con la fotografía.

“Encontré esa foto y me dio por subirla. Yo no soy mucho de subir fotos y cosas así”, agregó Acevedo.
Lee también: Medford ofrece disculpas a la afición de Municipal por los malos resultados
“Cuantos Años – Titulos – Torneos – Goles – Historia en tan solo una foto Viejitos del Gol. Se les recuerda fue un gusto compartir camerino y más disfrutar del Futbol dentro de la cancha Rojos de corazón”, escribió Villatoro, quien acualmente milita con la Nueva Concepción en la Primera División.

La esposa de Juan Carlos Plata, Patricia Franco de Plata ,quien en la actualidad es el técnico de Deportivo Mixco también de la liga de ascenso, también opinó sobre la imagen de los exgoleadores rojos.

“Lo que me gustaría ver eso de nuevo”, afirmó Paty de Plata.

“Quisiéramos ver al equipo campeón”

Mario Acevedo tampoco es ajeno a la complicada situación que atraviesa Municipal en el actual torneo, (es noveno lugar con 24 puntos), del que espera que vuelva a ser campeón.
Lee también: Denniss López dicen que ser responsables por los malos resultados
“Municipal ya no es el mismo equipo grande de antes que los otros respetaban. Por ser un buen equipo y a la vez una familia conseguimos muchas cosas. Da tristeza no ver al Municipal aguerrido y que con garra conseguía títulos cuando no se podía con técnica”, expresó Acevedo, quien comparte algo de su experiencia en el futbol con niños de 13 años en la academia de su cuñado.

A pesar de que en los planes de Acevedo por el momento no está volver de visita a Guatemala, aseguró que cuando lo haga estará en el estadio viendo a Municipal.
Lee también: Plata reparte alegría y recuerda sus inicios en Municipal
“Quisiéramos ver al equipo campeón cada dos o tres años como antes y no que pase tanto tiempo. Cuando llegue a Guatemala me vas a ver en el estadio. A pesar de que el momento no es bueno, siempre estaré en la grada alentando como siempre”, afirmó Acevedo.

Contenido relacionado

> Antigua GFC da una dura lección a Municipal 
> Guastatoya también vence a los rojos y complica su situación
> Medford le reclama al árbitro Raúl Gamarro y este le responde de manera inesperada