Marvin Ceballos recobra su estatus de legionario en el circuito de ascenso de México

El habilidoso mediapunta guatemalteco Marvin José Ceballos jugará la próxima temporada con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, México, que militan en la liga de ascenso del balompié mexicano.

Marvin Ceballos se olvida de Guastatoya y se enfoca en la nueva aventura que tendrá con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, México (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Marvin Ceballos se olvida de Guastatoya y se enfoca en la nueva aventura que tendrá con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, México (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Lo que era un secreto terminó por confirmarse este martes. Ceballos volverá a ser legionario, dos años después de su última ventura fuera del país.

La USL (United Soccer League) había sido, en el 2016, el primer destino del jugador formado en la cantera Comunicaciones.

En esa segunda fuerza del balompié estadounidense jugó con el Indy Eleven y con el RaiHawks y luego retornó al país.

“Bienvenido Marvin a una manada que nunca para de rugir ni de luchar. Un abrazo fraterno a toda la gente de Guatemala”, escribió este martes la cuenta oficial de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Por si te interesa: Amarini Villatoro analiza el retorno de Marco Pappa y Jean Márquez a la Selección de Guatemala

Ceballos había comenzado la pretemporada con Guastatoya, equipo con el que se enfilaba a jugar su segundo torneo. Sin embargo, por su oportunidad en el futbol azteca rescindió su contrato. Antes había estado con los cremas y con Antigua GFC.

El nuevo equipo del atacante guatemalteco debutará el 4 de agosto en el ascenso mexicano, como visitante contra los Alebrijes de Oaxaca.

Marvin José es el autor del único gol que Guatemala ha marcado en una Copa del Mundo. Fue en Colombia 2011, para el Mundial Sub 20.

Contenido relacionado:

> Jorge Aparicio y Marvin Ceballos, los dos excremas que se ilusionan con Guastatoya

> Marvin Ceballos encabeza con este golazo el Top 5 de la jornada 13 del Clausura 2019

> Ceballos se muestra ilusionado y emocionado por su nueva convocatoria a la Selección de Guatemala

1

JORGE DE Hace 5 meses

Felicidades Marvin! Contodo y Dios te ayude a cosechar muchos exitos.