Más de ocho mil aficionados de Comunicaciones respaldan el nuevo proyecto deportivo de su equipo

Una auténtica fiesta deportiva se vivió este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el juego que sostuvieron Comunicaciones y el Olimpia de Honduras.

La afición de Comunicaciones respondió al llamado para apoyar a su equipo en su estreno en la Copa Premier Centroamericana (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
La afición de Comunicaciones respondió al llamado para apoyar a su equipo en su estreno en la Copa Premier Centroamericana (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Los simpatizantes cremas le dieron un gran espaldarazo a su equipo, en su debut en la Copa Premier Centroamericana.

Según datos de la organización siete mil ochocientos 21 seguidores observaron el convincente triunfo por 3-0 de su equipo contra el Olimpia de Honduras, que también fue alentado por centenares de aficionados catrachos.

En ese preliminar dato no fueron contempladas los boletos de cortesía, que oscilaron entre los 500 y 700 boletos.

Por si te interesa: Municipal falla en el último minuto frente a la Liga Deportiva Alajuelense en la Copa Premier

Para el presidente crema, Juan García, la parcialidad alba “superó las expectativas” y espera que el apoyo aumente en su segundo partido en condición de local, el próximo domingo, contra el Árabe Unido de Panamá.

“El ingreso superó mis expectativas. Creo que aún hubiera llegado más gente sino se cruza el horario con una carrera de triatlón que había cerca del estadio”, explicó García.

“Queremos que el aficionado crema recupere su identidad y por eso hemos armado un equipo que los ilusione. Sabemos que es un proceso, pero hemos comenzado bien”, añadió.

Los seguidores cremas armaron su propia fiesta en los graderíos del estadio Doroteo Guamuch Flores (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Centenares de simpatizantes del Olimpia de Honduras no se cansaron de apoyar a su equipo esta tarde (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Contenido relacionado:

> Los cremas presumen su nuevo bus y los aficionados se ilusionan

> Campeón de Campeones y Copa Premier Centroamericana, los platillos fuertes antes del Apertura 2019

> José Calderon: “Vamos a darle esa tranquilidad a la afición para que vuelva a llenar el estadio”

 

 

 

 

0