José Calderon: “Vamos a darle esa tranquilidad a la afición para que vuelva a llenar el estadio”

Después de haber participado con la selección de Panamá en la Copa Oro, el experimentado guardameta José Calderón ha cambiado de cassette y se ha enfocado en los objetivos que perseguirá con Comunicaciones, a partir del Apertura 2019.

El portero panameño José Calderón se encuentra entrenando con Comunicaciones desde el sábado último (Foto Prensa Libre: Twitter de Comunicaciones)
El portero panameño José Calderón se encuentra entrenando con Comunicaciones desde el sábado último (Foto Prensa Libre: Twitter de Comunicaciones)

El exguardameta de Guastatoya, equipo con el que conquistó el Apertura 2018, ha lucido optimista en sus primeras prácticas con los cremas.

“Estoy contento por tener esta nueva oportunidad de trabajo con Comunicaciones. Es un reto para mí estar acá porque conozco la historia de esta institución. Vamos a dejar huella y a obtener campeonatos para que la afición se sienta complacida que tiene una gran equipo”, explicó el canalero.

“Vamos a trabajar con todo. El profe (Mauricio Tapia) me conoce muy bien. Si él me requirió fue por las muchas cualidades que tengo, pero vamos a mostrar un poco más con este equipo. Vamos a pelear por estar en los primeros lugares y obtener, sí o sí, un campeonato”, agregó.

Calderón asegura que llega más maduro a Comunicaciones, su cuarto equipo en el balompié nacional. Antes estuvo con Heredia, Coatepeque y Guastatoya.

“Estoy en una etapa de madurez importante. Anter era más volátil cuando estaba en Heredia. Esperemos hacer un gran trabajo ahora”, dijo.

Por si te lo perdiste: Jean Márquez trolea a su exequipo Comunicaciones con un mensaje en Twitter

El canalero, quien desde el sábado se reintegró a los entrenamientos, no duda en afirmar que la directiva crema ha conformado una gran plantilla para afrontar el Apertura 2019.

“La Junta Directiva hizo un gran esfuerzo para traer jugadores que en otros equipos hicieron cosas importantes y retornó a otros que ya han hecho historia para el club. Tenemos una plantilla grande y buena. Estamos para cosas importantes”, señaló.

A la parcialidad alba le recomendó que siga creyendo en su equipo, porque los jugadores están dispuestos a devolverles la ilusión.

“Les digo que crean en su equipo. Vamos a darle esa tranquilidad para que vuelva a llenar el estadio”, puntualizó.

Comunicaciones se prepara para debutar en la primera Copa Premier Centroamericana. Este domingo enfrentará al Olimpia de Honduras, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 11 horas. El portero canalero Calderón podría ser opción desde la banca, ya que no cuenta con las mismas cargas de trabajo que sus compañeros.

Contenido relacionado:

> Municipal y Malacateco, los únicos que no cambiaron entrenador para el Apertura 2019

> Jorge Ortiz: “Quiero ganarme un puesto y el cariño de la afición nuevamente”

> El guardameta Nicholas Hagen juega sus primeros minutos en Europa

 

0