Municipal falla en el último minuto frente a la Liga Deportiva Alajuelense en la Copa Premier

Municipal decepcionó este sábado a sus aficionados, al dejarse empatar (2-2) en el minuto 90+5 frente a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Premier Centroamericana.

Municipal perdió una ventaja de 2-0 frente a la Liga Deportiva Alajuelense. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Municipal perdió una ventaja de 2-0 frente a la Liga Deportiva Alajuelense. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

“Creo que hicimos un buen partido y se nos escapa un resultado en lo último. Tenemos que mejorar. No nos puede pasar eso en el torneo local. Hay que seguir trabajando”, aseguró José Mario Rosales, al finalizar el partido.

El equipo escarlata, sin convencer con su futbol, empató en El Trébol después de caer en su debut en el certamen contra el Alianza de El Salvador (1-0) en el estadio Cuscatlán, el pasado miércoles.

Al minuto 30, el artillero mexicano Othoniel Arce había adelantado a los ediles con una anotación de cabeza; un minuto después, el exjugador de Cobán Imperial, Edi Danilo Guerra, puso el 2-0 momentáneo, desde el punto penal.

Lee también: Nicholas Hagen sorprende con tremenda atajada en amistoso en Bélgica

El cuadro que dirige Horacio Cordero no pudo manejar el partido con el resultado a favor y terminó encajando dos goles, anotados por Facundo Zabala (61) y Jurgens Montenegro (90+5).

 

Contenido relacionado

> Municipal termina gira por EE.UU. con saldo positivo, pero ¿estará listo para la Premier Centroamericana?

> Horacio Cordero: “Algunos jugadores me han sorprendido por lo que han mostrado”

> Municipal y su nuevo dilema en la portería

1

Luis Ochoa Hace 7 meses

la noticia debia decir Municipal vuelve a decepcionar, no se pueden esperar su fanaticos pero no estan en nada sera otro campeonato sin sorpresas mas de lo mismo que desgracia