Municipal y su nuevo dilema en la portería

La posible vinculación del guardameta Nicholas Hagen al KV Kortrijk de la Jupiler Pro League podría generar un nuevo dilema en la portería de Municipal.

El portero Nicholas Hagen espera vincularse con el KV Kortrijk de la primera división del futbol de Bélgica (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
El portero Nicholas Hagen espera vincularse con el KV Kortrijk de la primera división del futbol de Bélgica (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

De tener dos cancerberos de Selección Nacional, los escarlatas pasarían a no contar con ninguno.

Al finalizar el Clausura 2019, el experimentado portero Paulo César Motta dio un paso al costado y decidió fichar por Cobán Imperial.

Ayer, el cuadro carmesí informó a través de sus plataformas digitales que Hagen viajará a Europa, para someterse a una prueba con el KV Kortrijk de Bélgica.

Antes, en el último torneo, tambíen había probado suerte con el Pachuca de la Liga MX.

De confirmarse la contratación del rubio guardameta, la alta dirigencia de Municipal tendrá que buscar en el mercado otro guardameta: ¿Extranjero o nacional?

“De concretarse la salida, CSD Municipal buscará un portero que complementará el grupo actual”, informó la página web escarlata.

Por si no lo viste: El guardameta Nicholas Hagen tendrá una oportunidad dorada en Europa

Por si te interesa: Madelyn Ventura asegura que su prioridad es continuar en el futbol de España

El portero que está acompañando a Hagen en la gira de amistosos que realiza Municipal en Estados Unidos es Guillermo Figueroa.

El otro cancerbero, Ábner Úbeda, quien regresó a los rojos luego de un breve paso por Siquinalá, se encuentra en el país porque le negaron su visa a territorio norteamericano.

¿Cómo solucionarán los escarlatas su nuevo dilema? El 10 de julio debutan en la primera edición de la Copa Premier Centroamericana, de visita, contra el Alianza de El Salvador.

Contenido relacionado:

> Amarini Villatoro analiza el retorno de Marco Pappa y Jean Márquez a la Selección de Guatemala

> ¿De qué trata la regla 6+5 que deben cumplir los equipos de la Liga Nacional a partir del Apertura 2019?

> Selección de Guatemala se encuentra en el top 10 de la Concacaf

 

1

Ronaldo Garcia Hace 5 meses

Si se va “el rubio” guardameta, ya es hora que contraten a un guardameta negro, y puedan decir que tienen un negro.