Nicholas Hagen sorprende con tremenda atajada en amistoso en Bélgica

El portero guatemalteco Nicholas Hagen se mandó una tremenda tajada este viernes en el partido amistoso de su equipo KV Kortrijk frente al ADO Den Haag en el futbol de Bélgica.

Publicado el
El portero guatemalteco Nicholas Hagen en una de las acciones en el amistoso del KV Kortrijk frente al ADO Den Haag. (Foto ADO Den Haag)
El portero guatemalteco Nicholas Hagen en una de las acciones en el amistoso del KV Kortrijk frente al ADO Den Haag. (Foto ADO Den Haag)

El meta nacional, quien sigue a prueba con el plantel belga, fue titular en el partido de preparación en el Sportpark van Zuijen, que terminó igualado sin goles gracias a la intervención de los guardamentas.

Nicholas Hagen tuvo varias intervenciones, pero la más clara para el plantel rival el ADO Den Haag llegó casi al final con una definición de larga distancia que el guatemalteco logró sacar a una mano para mantener en cero su portería.

El portero de la Selección de Guatemala y de Municipal cumplirá dos semanas en Bélgica, donde confía llegar a un acuerdo con el plantel de la Primera División del futbol de ese país.

Hasta al momento no se conocen detalles sobre la negociación, pero Hagen se ha integrado de buena forma al trabajo del equipo sin se ha podido observar en los videos publicados  por el club en las redes sociales.

Lee también: Los cremas presumen su nuevo bus y los aficionados se ilusionan

De no llegar a un acuerdo, el portero guatemalteco estaría regresando al país última semana de julio para integrarse a Municipal y sumarse a las actividades del Torneo Apertura 2019 del futbol nacional.

Contenido relacionado:

> Ábner Úbeda: “Esto nos sirve de mucho. Somos un buen grupo”

> El guardameta Nicholas Hagen juega sus primeros minutos en Europa

> Municipal y su nuevo dilema en la portería