Lee además:
“Creo que vamos a llegar bien físicamente a la Premier y al Torneo Apertura. Para eso hemos venido a Estados Unidos a jugar estos cinco partidos, que nos van a poner a la altura de lo que podemos hacer. Estamos menos torpes con la pelota”, expresó Horacio Cordero, estratega de Municipal.
El argentino dice estar complacido por lo que han demostrado sus dirigidos. “Destaco la predisposición de los jugadores para tratar de hacer lo que se les pide y los resultados, porque, al final, en el futbol uno siempre tiene que ganar. Acá venimos a ganar”, insistió el timonel argentino.
Aunque los rojos viajaron sin nueve de sus futbolistas claves, Cordero lució satisfecho e indicó que cuando estos se sumen al trabajo el plantel se verá mucho mejor.
💪🏼🔥 ¡La #PretemporadaRoja no termina! #SomosMunicipal 🔵🔴 pic.twitter.com/EXAaEgjxVn
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) July 5, 2019
“Estoy entusiasmado. Me faltan seis jugadores que están en la selección Sub 23 y otros tres que se quedaron en Guatemala por problemas de Visa. Ya cuando se integren ellos podremos armar un equipo para ser campeones”, resaltó el timonel escarlata.
El salvadoreño Jaime Alas se unió recientemente a la gira y el técnico indicó que lo vio bien, como a otros futbolistas.
📸 #Galería | #PretemporadaRoja 🔴🔴
😈 Victoria 3-1 en el Kezar Stadium, más fotografías en 👉 https://t.co/leBrHqQzVG.
🔥 #VamosRojos pic.twitter.com/CrtoBlRD7E— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) July 4, 2019
“Algunos jugadores me sorprendieron por lo que han mostrado. Alas vino al equipo el domingo pasado y está bien. Vamos a tratar de darle más minutos en los siguientes fogueos”, explicó.
Municipal jugará mañana contra el California United Strikers FC y cerrarán la gira el domingo, frente al New Hall FC. Retornarán a Guatemala el lunes y el próximo miércoles debutarán contra el salvadoreño Alianza FC, en el torneo Premier.
Contenido relacionado
> Hárim Quezada, el quichelense que llega a Municipal con la ilusión de aportar goles
> Gerardo Villa: “Cuatro torneos sin ser campeones hace ver una sequía de títulos”