Municipal termina gira por EE.UU. con saldo positivo, pero ¿estará listo para la Premier Centroamericana?

Municipal cerró su gira por Estados Unidos con tres victorias, un empate y una derrota. Ahora el cuerpo técnico hará un análisis de los resultados en esta fase de la pretemporada.

Municipal disputó cinco partidos contra equipos de divisiones inferiores de Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Twitter @Rojos_Municipal)
Municipal disputó cinco partidos contra equipos de divisiones inferiores de Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Twitter @Rojos_Municipal)

El plantel rojo regresa a Guatemala este lunes 8 de julio y el martes viajará a El Salvador para solventar su primer partido de la Liga Premier Centroamericana frente al Alianza el miércoles.

El equipo mimado de la afición, dirigido por Horacio Cordero, comenzó ganándole 3-2 al UPSL, después empató 1-1 contra el Chattanooga FC, en el tercer encuentro superaron 1-3 a CD Aguiluchos USA, en el cuarto compromiso anoche sucumbieron 3-1 frente al California United FC y en el último juego este domingo golearon 5-2 al New Hall Premier FC.

Héctor Morales, anotador de tres tantos en la victoria del último partido fue el goleador de la gira, después quedaron Danilo Guerra y Orlando Moreira con dos tantos. Los rojos consiguieron 12 goles y recibieron 9.

Te puede interesar: Xelajú confirma partidos de fogueo que incluye uno internacional en el estadio Mario Camposeco

Este domingo el equipo titular estuvo plagado de jugadores nacionales y consiguieron el mejor resultado de los cinco partidos.

El peor encuentro fue la noche del sábado 6 de julio, donde el portero Memo Figueroa cometió errores inocentes que les costó el partido.

Lee también: José Manuel Contreras queda inhabilitado por dar positivo a clostebol en la final del Clausura 2019

Contenido relacionado

 

> Horacio Cordero: “Algunos jugadores me han sorprendido por lo que han mostrado”

> #MoyoEstamosConVos | Así apoya la afición a José “el Moyo” Contreras previo a conocer resultado de posible dopaje

> José Manuel Morales refuerza al club Aurora para el Apertura 2019