Mauricio Tapia, el técnico que da cátedra táctica en tuiter

El técnico de Comunicaciones FC, Mauricio Tapia, está disfrutando de la pretemporada de una manera especial. Su vinculación con el club albo le ha regresado la ilusión por conquistar nuevos sueños y lo está demostrando de una manera peculiar: vía Twitter.

Publicado el
Mauricio Tapia, técnico de Comunicaciones, está feliz de compartir más con la familia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Mauricio Tapia, técnico de Comunicaciones, está feliz de compartir más con la familia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Su usuario en la red social es @mautapia_DT. Y le gusta aprovechar los 280 caracteres para explicar cómo está trabajando con los cremas, en cada entrenamiento, algo inusual en los técnicos de la Liga Nacional.

Aunque únicamente ha publicado 96 tuis, desde el 29 de diciembre del 2018, es notorio que poco a poco le va tomando el gusto.

Lo suyo es escribir, detalladamente, el trabajo que sus jugadores realizan de cara al Torneo Apertura 2019, que arrancará la última semana de julio.

Lee también: Seleccionados se unen al trabajo de Horacio Cordero con Municipal

“Trabajos por grupos. Los recién llegados; trabajo táctico defensivo con línea de 3 y 4. Movimientos ofensivos con finalización y repliegue defensivo. El otro grupo trabajo de definición sectorizado. Trabajo defensivo por líneas en inferioridad numérica. Vamos con todo”, escribió este martes el técnico originario de Tandil, Argentina.

Estos son los emojis que utiliza con más regularidad:

🎩👻⚽️

Contenido relacionado

> Ezequiel Barril: “Municipal es de finales y campeonatos. El que viene acá y piensa otra cosa está equivocado”

> Hárim Quezada, el quichelense que llega a Municipal con la ilusión de aportar goles

> Gerardo Villa: “Cuatro torneos sin ser campeones hace ver una sequía de títulos”