Municipal anuncia que se “agotaron” las entradas para la final

El Club Municipal anunció que ya no hay más entradas y en un solo día “se agotaron” para el partido de vuelta de la gran final del Apertura 2019 frente a Antigua GFC.

Largas colas de aficionados se observaron durante toda la mañana y parte de la tarde en el Manuel Felipe Carrera. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Largas colas de aficionados se observaron durante toda la mañana y parte de la tarde en el Manuel Felipe Carrera. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Desde muy temprano miles de aficionados escarlatas se presentaron al estadio Manuel Felipe Carrera para conseguir los boletos para el partido de vuelta del próximo domingo en el Doroteo Guamuch Flores. Para algunos fue gratificante porque los obtuvieron, para otros hubo mucha molestia, pues aseguran los tickets terminaron en las manos de los revendedores.

Los rojos habían anunciado que los días de preventa serían viernes y sábado, para que el domingo no existan inconvenientes al querer ingresar al escenario de la zona 5, para el duelo de las 15 horas. Sin embargo, en un solo día se acabaron las localidades de generales, preferencia y tribuna.

Rafael, uno de los seguidores comentó que desde las 4 de la mañana llegó para comprar sus tickets. “Es una sensación que no se puede explicar. Es una pasión grande lo que se vive por Municipal. Ya llevo los boletos (seis generales) para la familia y voy muy feliz”, reconoció.

Pero no todo fue alegría, muchos seguidores reclamaron en las taquillas que los “revendedores” se quedaron con la mayor parte de boletos y que eso perjudica a los fieles seguidores que sueñan con ver ganar a su equipo la copa 31, y que mejor que frente a los antigüeños, ya que en dos ocasiones les ha evitado coronarse.

Municipal está arriba en la serie 1-0 gracias a la anotación de Rudy Barrientos en el estadio Pensativo, por lo que se tendrá un lleno total el domingo cuando se pinte de rojo el mítico escenario de la zona 5.

El equipo del argentino Sebastián Bini continúa con su preparación. Este sábado volverá a los entrenamientos y posteriormente será concentrado para estar listo para el duelo del domingo a las 15 horas, en donde tiene todo a su favor, pero los antigüeños vendrán por la remontada.

Los aficionados lucen felices después de haber comprado su boleto. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Contenido relacionado

> Municipal acaricia el título 31 tras ganar en Antigua

> “Santa Claus llegó a Municipal”, el video de Navidad y los deseos de los jugadores a su afición

> ¿Quién es la aficionada roja que celebró en el Pensativo rodeada de antigüeños?