Municipal contrata a mediocampista argentino Acevedo

Con el aval del cuerpo técnico encabezado por Hernán Medford, Wálter Aníbal Acevedo procedente de la Premier League de Malta, llegará la próxima temporada a los rojos. 

Wálter Acevedo cuando vistió los colores del River Plate en la temporada 2012-2013. (Foto Prensa Libre: tomada de redes)
Wálter Acevedo cuando vistió los colores del River Plate en la temporada 2012-2013. (Foto Prensa Libre: tomada de redes)

El nuevo refuerzo escarlata llegará en los próximos días para incorporarse a los trabajos de pretemporada que el plantel pretende con miras al torneo Apertura 2018, según dio a conocer el equipo en sus redes sociales.

Acevedo, que  nació el 16 de febrero de 1986 en Buenos Aires, Argentina, llega procedente del  Birkirkara FC del futbol de Malta, en el que tan solo aparecen dos partidos.
?
Según su perfil, se formó en las divisiones inferiores de San Lorenzo, con el que en 2007 ganó el título de campeón del certamen de Clausura y donde jugó siete encuentros oficiales.?

Posteriormente se trasladó a Ucrania, donde jugó con el Metalist Járkov. En el 2009, se jugó con Independiente y en el  2010 se vinculó a River Plate para el Torneo Apertura, sin mucha participación se marchó a Banfield en condición de préstamo.
?
Volvió a River en la temporada 2012 -2013. Después lo contrata el Real Zaragoza de España y en el 2014 vuelve a Argentina y juega con Tigre.? Un año después, 2015, es fichado por Defensa y Justicia, en el 2016 se marcha a All Boys, previo a su traslado al balompié profesional de Malta.
?
Acevedo participó en el amistoso que sostuvo la selección de Argentina frente a  Jamaica, dirigidos por Diego Maradona?.

Lee también: Así fue el minuto a minuto del partido de ida de la final

El asistente técnico de Hernán Medford, Mauricio Solís aseguró que al delantero argentino se le elegió luego de evaluar varios aspectos en videos que observaron.

“Viendo los videos y su perfil nos llamó muchísimo la atención. Nos motiva saber que un jugador de esa calidad viene para acá” aseguró Mauricio Solis en el comunicado de los ediles. 

Contenido relacionado:

> El Mario Camposeco comenzó a llenarse desde muy temprano 
> Guastatoya recibió serenata antes del partido
> Paredes sueña con el título para Guasta