Municipal denuncia a Guastatoya por empujones e insultos contra jugadores y cuerpo técnico rojo

Municipal presentó una denuncia ante el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional contra Deportivo Guastatoya por los incidentes que ocurrieron al finalizar el partido contra el equipo pechoamarillo, hechos ocurridos el domingo 29 de septiembre.

Aficionados de Guastatoya invadieron la cancha e increparon a los jugadores y cuerpo técnico de Municipal. (Foto Prensa Libre: La Red)
Aficionados de Guastatoya invadieron la cancha e increparon a los jugadores y cuerpo técnico de Municipal. (Foto Prensa Libre: La Red)

Según el comunicado emitido por los rojos “personas plenamente identificadas con camisolas del club local invadieron la cancha del estadio David Cordón Hichos, para empujar e insultar a jugadores y miembros del cuerpo técnico de Municipal”, según dicho comunicado esto duró varios minutos.

Además, recalcan que “incidentes similares ocurrieron durante el juego de visita anterior de nuestro club”, refiriéndose al partido que disputaron ambos equipos en ese estadio en el Torneo Clausura 2019.

Te puede interesar: Municipal falla en El Trébol y un autogol lo salva frente a Antigua

Los escarlatas indicaron que esperan que en futuras ocasiones Deportivo Guastatoya tome las medidas de seguridad necesarias a los equipos rivales.

Debemos “erradicar no solo los hechos de violencia en los estadios, sino la posibilidad de que estos ocurran”, culmina Municipal en su comunicado de prensa.

Lee también: La trágica carrera de José Carlos Martínez y sus fracturas

Los rojos perdieron 2-1 contra Guastatoya y al finalizar el partido se registraron problemas que involucraron a aficionados de ambos equipos.

Contenido relacionado

> Aficionados de Municipal causan disturbios en Guastatoya

> Carolina Padrón, periodista de ESPN: “Solo hay un ‘Hexa’, le duela a quien le duela”

> Guastatoya se impone a Municipal y toma el liderato del Apertura 2019

0