Municipal se entrena en Atlanta y se alista para enfrentar al Caribbean All Star Team

Municipal se entrenó ese viernes en el Wheeler Stadium, en Atlanta, donde este sábado enfrentará a Caribbean All Star Team en el primer partido amistoso de la gira en Estados Unidos.

Publicado el
El plantel escarlata disputará el sábado su primer amistoso, de cinco, programados en Estados Unidos. (Foto Rojos.com).
El plantel escarlata disputará el sábado su primer amistoso, de cinco, programados en Estados Unidos. (Foto Rojos.com).

El plantel escarlata, dirigido por Horacio Cordero, sostendrá cinco partido de preparación frente a equipos de la USPL y NPSL como parte del camino al torneo Apertura 2019 que comenzará el 27 de julio.

El primer examen el plantel rojo será el estadio Wheler High School Marietta Atlanta, Georgia, y el domingo medirá fuerzas frente al Chattanooga FC en el Ridgeland HS de Tennessee.

“Estamos enfocados en los partidos en Atlanta y esperamos conseguir buenos resultados, pues es importante como parte de la preparación antes del torneo”, indicó el mexicano Ottoniel Arce.

El delantero azteca agregó que solventarán cada partido de forma profesional, sin menospreciar a los rivales. “La ilusión es hacer bien las cosas “, dijo,

Municipal viajó el jueves a Estados Unidos y el técnico Cordero llevó a su plantel completo, incluyendo a los refuerzos.

Lee también: Este es el calendario del Torneo Apertura 2019

La gira se traslada a California, donde el 3 de julio visitará al CD Aguiluchos USA, en el Kezar Stadium, de San Francisco.

También chocará contra el California United Strickers FC y Culminará la gira en St. Lancaster frente a Newhall Premier FC, en Antelope Valley Stadium.

Lee además: Kaká, Cafú, Rivaldo, Dida, Seedorf, Cambiasso y Fernando Hierro jugarán en el estadio Cementos Progreso

El equipo rojo arrancará el Torneo Apertura 2019 de visita contra Xelajú MC, un rival complicado y que en la fase de clasificación del Clausura 2019 no pudo superar.

Contenido relacionado:

> Horacio Cordero: “Municipal está conformado para ser campeón”

> Apertura 2019 | Estas son las reglas y cambios que harán diferente la Liga Nacional

> Equipos deberán jugar como mínimo con seis futbolistas guatemaltecos y cinco extranjeros