Nueva camisola de la Selección de Guatemala es el blanco de los memes por parte de los aficionados

El nuevo diseño de la camisola de la Selección Nacional de Guatemala causó una revolución en las redes sociales, en donde muchos aficionados mostraron su rechazó.

El nuestro diseño de la camisola de la Bicolor causo sorpresa y rechazo por parte de los aficionados al futbol guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Redes)
El nuestro diseño de la camisola de la Bicolor causo sorpresa y rechazo por parte de los aficionados al futbol guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Redes)

El diseño de la camisola titular muestra un diseño con una franja celeste, dejando atrás el azul que ha caracterizado a la selección, además en la franja se observan varias líneas delgadas inclinadas.

La camisola que sería la indumentaria alterna o de visita es de dos tonos de azul con figuras difuminadas en la parte del pecho.

El último cambio en el diseño de la indumentaria de la Bicolor se había hecho en 2015, muchos aficionados aseguraron que les gustaba más.

“Parece uniforme para calentamiento, pero bueno que diseño se puede esperar para un equipo mediocre”, escribió un aficionado en su cuenta de twitter.

“El diseño de la franja muy malo en las camisolas blancas”, opinó otro usuario.

Te puede interesar: Geonnathan Fernández, el preparador físico costarricense que cuida a la Selección de Guatemala

 

Lee también: El delantero costarricense Joel Campbell no se confía en el partido contra Guatemala

El uniforme lo estrenarán el próximo viernes a las 19 horas en el partido amistoso contra la Selección de Costa Rica, las camisolas ya se encuentran a la venta y hay tallas para adultos en diseño para hombres y otro para mujeres, también están disponibles para niños.

 

Contenido relacionado

> El lateral Allen Yanes es el único legionario de la Selección de Guatemala contra Costa Rica

> Ceballos se muestra ilusionado por su nueva convocatoria con la Selección de Guatemala

> Keylor Navas se entrena con la selección de Costa Rica para el partido contra Guatemala

2

Ro Chávez Hace 4 meses

Tantos buenos diseños que presentaron y siempre terminan colocando el mismo, sólo que con variantes de tonalidades. Ya dejemos por un lado la tradición y avancemos a nuevos diseños, allí se nota la mentalidad no solo de los jugadores sino de los directivos…

Gustavo Ramirez Hace 4 meses

Se parece mucho al color de la playera que se pone Blakc Pitaya cuando se la lleva de muy Guatemala, para quedar bien con el la diseñaron asi