Ceballos se muestra ilusionado y emocionado por su nueva convocatoria a la Selección de Guatemala

Marvin Ceballos se mostró ilusionado por formar parte de la convocatoria de la Selección de Guatemala para el partido amistoso de este viernes contra su similar de Costa Rica, el delantero nacional espera hacer un buen papel en el armado de Amarini Villatoro.

Marvin Ceballos a su llegada al Proyecto Goal para unirse al entrenamiento de la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Marvin Ceballos a su llegada al Proyecto Goal para unirse al entrenamiento de la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

“A nosotros como jugadores profesionales nos encanta vestir esta camisola, nos ilusiona cada vez que podemos formar parte de este equipo, hoy se me da la oportunidad y la tomo con la seriedad del caso”, señaló Ceballos al unirse este lunes al trabajo de la Bicolor.

“Ayer después del partido fue cuando el profe habló conmigo y me notificó que tenía que presentarme hoy y estoy contento realmente siempre va a ser una ilusión vestir de nuevo esta camisola y máximo contra un rival del que se espera bastante”, indicó emocionado Ceballos.

“Es la camisola que todos queremos vestir, se nos aproxima un bonito encuentro contra Costa Rica y esperamos hacerlo de la mejor manera”, resaltó el jugador de Deportivo Guastatoya.

Te puede interesar: José Contreras lidera a la Selección de Guatemala en el amistoso contra Costa Rica

Además, Ceballos indicó que le motiva saber que Costa Rica viene con un equipo competitivo. “No hay nada más motivante que saber que Costa Rica trae a todos sus jugadores estrellas, va a ser un gran parámetro para nosotros, para saber dónde estamos parados y para saber que también tenemos calidad”, agregó Ceballos.

Ceballos llega a la convocatoria junto a Manuel Moreno por las lesiones de Rafael González y Wilson Pineda.

Lee también: Amarini Villatoro destaca el orden y actitud de los seleccionados

Contenido relacionado

> Cincotta pide a los aficionados que no pierdan la esperanza en la Selección de Guatemala

> José Contreras: “En la Selección hay material humano y debemos estar unidos”

> Boletos para el partido amistoso Guatemala vs Costa Rica ya están a la venta

0