Pablo Aguilar: “Estoy bien. Solo fue un susto”

El volante creativo de Antigua GFC Pablo Aguilar sufrió un accidente automovilístico en su retorno de Antigua Guatemala, que terminó con dos puntos en el brazo y un gran susto.

Pablo Aguilar sufrió un accidente, pero los daños solo fueron materiales. (Foto Prensa Libre: redes y Luis López)
Pablo Aguilar sufrió un accidente, pero los daños solo fueron materiales. (Foto Prensa Libre: redes y Luis López)

El mediocampista Aguilar se encuentra en la fase de recuperación tras haber sido operado de la rodilla izquierda de los meniscos y las terapias las está recibiendo en Antigua Guatemala.

Esta mañana llegó a una de las sesiones y en su regreso, ya que aprovecharía que el miércoles tendrá día libre, en el kilómetro 34 el humo negro que expulsaba un camión hizo que perdiera la visibilidad y al intentar cambiar de carril y por precaución, regresó en el que se encontraba y fue así como sucedió el accidente.

“No pude ver bien por el humo negro y eso me afectó. Lo importante es que estoy bien y que no pasó a más. La foto hace más dramático el accidente de lo que fue”, comentó Pablo, después de que le pusieran dos puntos en el brazo.

Aguilar es uno de los jugadores determinantes en el equipo del mexicano Roberto Montoya y estará fuera unas cuatro semanas por la operación en la rodilla. Lo más rescatable es que el futbolista no sufrió ningún golpe en la parte afectada y podrá continuar tranquilamente con su recuperación.

Antigua GFC es el líder del torneo con 14 puntos y contará con dos semanas para recuperar jugadores, ya que su próximo compromiso será el 14 de septiembre frente a Siquinalá, por la séptima jornada del Apertura 2019.

Contenido relacionado

> Édgar Pacheco: “Nunca he tenido la intención de faltarle el respeto ni agredir a otro futbolista”

> Tomas Castillo habla del gol que se le anuló a Sanarate frente a Municipal

> Josué Mitchell acusa al árbitro asistente de discriminación: “Me trató de negro y mono”

0